» Ediciones Revista
Teve

Escándalo policial

Detuvieron al hijo de un ex humorista de VideoMatch

Fue apresado por los robos en el country Cissab. "Todo se trata de una confusión", dijo el padre. Versiones encontradas.

El hijo del recordado humorista de VideoMatch, Eduardo Husni, fue detenido acusado de haber participado en los asaltos de seis viviendas del country Cissab, ubicado en Tristán Suárez, partido de Ezeiza. Federico Husni fue sorprendido cuando salía del barrio cerrado, al que suele asistir de manera regular. Ocurre que el fiscal Ricardo Bruzzone y la policía investigaron y al revisar las cámaras de seguridad del lugar detectaron a un hombre cuya fisionomía coincide con la de Federico y por eso quedó detenido en calidad de autor de robo calificado.

Tanto la defensa de Husni, como dos de sus amigos sostienen que no es él quien aparece en el video. Además, los jóvenes consideraron que la detención de su amigo ocurrió para tener un chivo expiatorio, un perejil y agregaron que en el momento del robo, Federico estaba jugando un partido de fútbol en el barrio de Caballito.

Según lo indica la orden judicial, los elementos que fueron sustraídos de las viviendas fueron whisky, vinos, una laptop, pelotitas de golf, muñecas Barbie y autitos marca Hot Wheels. Y fue su padre quien habló del asunto. "Todo se trata de una confusión. Hay una foto de un tipo con barba, mi hijo tiene barba, lo han marcado por eso, pero nada que ver. Ahora estoy en la fiscalía para aclarar este asunto. Quisiera terminar con esto y acabar con este garrón", dijo Eduardo.

"No quiero agrandar más el tema. La Policía o los de seguridad juzgaron las cámaras de seguridad, vieron al delincuente y lo encontraron parecido con mi hijo", concluyó.

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli tiene muchos motivos para festejar

El conductor debutará con Bailando 2018 el 3 de junio. Esta será la primera apuesta de Laflia, su flamante productora.

Marina Vollmann contó el drama que vivió por la dislexia de sus hijos

La exmodelo, que es voluntaria de Disfam, habló del drama que vivió: "Me hizo sacar fuerzas de donde no tenía".

El logró que llena de orgullo y felicidad a Marcelo Tinelli

Está claro que nadie conoce el medio como él. Si bien esto no tiene que ver con la pantalla chica, tal vez el sitio donde mejor se mueve, también tiene esa capacidad para ver el negocio en otros rubros.