Teve

¡Sin vueltas!

El acalorado piropo de Maite Lanata para un galán, que está casado...

Febrero 2019

La actriz no se puso colorada a la hora de elogiar a Luciano Castro. Fueron compañeros de 100 días para enamorarse, forjaron una linda amistad y se nota.

Más allá de que Luciano Castro y Sabrina Rojas se reconciliaron, cuando apenas se separaron, se encendieron varias alarmas. Por un lado, y si nos centramos únicamente en el galán, las señoritas dispuestas a enamorar a Luciano esbozaron una sonrisa y apretaron el puño cuando se enteraron de su soltería. Con el cartel de libre en la solapa, acercarse, de antemano, parecía más fácil.

 

El lomazo de Castro, producto de horas y horas de un duro entrenamientos, provoca que a muchos se les caiga la baba. Para colmo, él alimenta ese costado hot subiendo a sus redes sociales fotos de su torso desnudo. Desconocidas no andan con vueltas a la hora de piropearlo pero, que lo haga una famosa, llama la atención.

 

El muchacho subió una foto en la playa, con su tabla de surf, mostrando sus abdominales y sus dorsales marcados. ¿Quién no tardo en piropearlo? La actriz Maite Lanata. La joven que trabajo con él en 100 días para enamorarse, no pudo contenerse y se despachó con un “Estás más fuerte que erúpto de chorizo”

Más allá del piroto hot, no fue más que un halago de Maite, que en la novela que se emitió por Telefe logró forjar una amistad con Luciano. En la tira, ella hacía de hija de él y por esto, compartieron muchas horas de grabaciones. Esta es la foto que la derritió. Y no era para menos...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@camaronbrujo

Una publicación compartida de Luciano Castro (@castrolucianook) el

Luciano Castro

tepuedeinteresar

Embarazada de seis meses, Violeta Urtizbrea reveló su gran antojo

La actriz contó que alimento la obsesiona. “Pienso en eso todo el día”, dijo. ¿Qué es? ¿Podés adivinar?

¿Qué hizo? Ricardo Montaner se convirtió en celestino

El cantante casó simbólicamente a una pareja de fanáticos, durante la firma de su nuevo álbum.

Jorge Lanata contó secretos y mentiras de los Martín Fierro

Jorge Lanata contó secretos y mentiras de los Martín Fierro