» Ediciones Revista
Teve

¡Cuidado!

El accidentado entrenamiento de Cinthia Fernández en Ecuador: "Voy a morirme por. . ."

Luego de un mes de intensos cambios, la modelo volvió a entrenar. Instalada junto a su familia en el país hermano, se anotó en un nuevo gimnasio. Su primer entrenamiento no resultó de la mejor manera. ¿Qué le pasó? Enterate.

No es la primera vez que Cinthia Fernández se aleja de la Argentina para acompañar a su marido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, en su ascendente carrera futbolìstica. Si bien la modelo estaba a gusto como panelista en la pantalla chica, decidió ponerle un stop a su carrera y le hizo el aguante a su amor.

Sin dudarlo demasiado, se puso la mudanza al hombro y se ocupó de que su nueva (y maravillosa) casa se convirtiera en un hogar. Junto a su amor y sus tres pequeñas, aterrizó en Ecuador para vivir una nueva aventura. Luego de un mes más que intenso, Cinthia volvió a practicar su mayor pasión. Si, ¡volvió a entrenar! La modelo se anotó en un nuevo gym y se dispuso a volver al ruedo sin tener en cuenta las condiciones geográficas del país. "Después de un mes sin entrenar por la mudanza, el cambio de país y el estrés, vuelvo... ¡Y en Ecuador! Voy a morirme por la altura, ¡vomito en puerta", expresó junto al video de su primer entrenamiento allí. 

 

¡Cuidado!

 

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

La respuesta de Marcelo Tinelli a la autoposulación de Matías Defederico al Bailando 2018

Tras separarse de Cinthia Fernández, el futbolista se copó con las cámaras de televisión y no dudó en proponerle al conductor ser parte del certamen de baile. Sorprendido, pero entusiasmado, le respondió de una manera inesperada. Mirá.

Cinthia Fernández: "Mi marido me da vergüenza"

La visita del jugador de fútbol a Los Angeles a la mañana la puso muy nerviosa a la actriz y vedette, quien le salió a responder con todo.

Matías Defederico y la separación de Cinthia Fernández: "Me preocupa que..."

El futbolista estuvo en Los Angeles a la Mañana y se refirió al final de su historia de amor con la actriz y vedette, madre de sus tres hijas. ¡Qué feo!