» Ediciones Revista
Teve

¡Cuidado!

El accidentado entrenamiento de Cinthia Fernández en Ecuador: "Voy a morirme por. . ."

Luego de un mes de intensos cambios, la modelo volvió a entrenar. Instalada junto a su familia en el país hermano, se anotó en un nuevo gimnasio. Su primer entrenamiento no resultó de la mejor manera. ¿Qué le pasó? Enterate.

No es la primera vez que Cinthia Fernández se aleja de la Argentina para acompañar a su marido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, en su ascendente carrera futbolìstica. Si bien la modelo estaba a gusto como panelista en la pantalla chica, decidió ponerle un stop a su carrera y le hizo el aguante a su amor.

Sin dudarlo demasiado, se puso la mudanza al hombro y se ocupó de que su nueva (y maravillosa) casa se convirtiera en un hogar. Junto a su amor y sus tres pequeñas, aterrizó en Ecuador para vivir una nueva aventura. Luego de un mes más que intenso, Cinthia volvió a practicar su mayor pasión. Si, ¡volvió a entrenar! La modelo se anotó en un nuevo gym y se dispuso a volver al ruedo sin tener en cuenta las condiciones geográficas del país. "Después de un mes sin entrenar por la mudanza, el cambio de país y el estrés, vuelvo... ¡Y en Ecuador! Voy a morirme por la altura, ¡vomito en puerta", expresó junto al video de su primer entrenamiento allí. 

 

¡Cuidado!

 

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Carlitos Tévez ¿le manda mensajes por WhatsApp a Cinthia Fernández?

El jugador de Boca estaría revoloteándole a la ex de Matías Defederico. Los rumores fueron confirmados por allegados de la bailarina. ¿Volvió el Apache a sus viejas costumbres?

Matías Defederico reveló por qué le pidió el divorcio a Cinthia Fernández

Tras contar públicamente que le pidió el divorcio a la madre de sus hijas, el futbolista, por primera vez, contó el motivo que lo llevó a tomar esta decisión. Se animó a revelar intimidades sobre la pareja. ¿Qué dirá su ex?

La sorprendente foto de la hija de Cinthia Fernández con...

La bailarina compartió una "extraña" imagen de su hija y tuvo miles de comentarios y memes.