» Ediciones Revista
Teve

¡Cuidado!

El accidentado entrenamiento de Cinthia Fernández en Ecuador: "Voy a morirme por. . ."

Luego de un mes de intensos cambios, la modelo volvió a entrenar. Instalada junto a su familia en el país hermano, se anotó en un nuevo gimnasio. Su primer entrenamiento no resultó de la mejor manera. ¿Qué le pasó? Enterate.

No es la primera vez que Cinthia Fernández se aleja de la Argentina para acompañar a su marido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, en su ascendente carrera futbolìstica. Si bien la modelo estaba a gusto como panelista en la pantalla chica, decidió ponerle un stop a su carrera y le hizo el aguante a su amor.

Sin dudarlo demasiado, se puso la mudanza al hombro y se ocupó de que su nueva (y maravillosa) casa se convirtiera en un hogar. Junto a su amor y sus tres pequeñas, aterrizó en Ecuador para vivir una nueva aventura. Luego de un mes más que intenso, Cinthia volvió a practicar su mayor pasión. Si, ¡volvió a entrenar! La modelo se anotó en un nuevo gym y se dispuso a volver al ruedo sin tener en cuenta las condiciones geográficas del país. "Después de un mes sin entrenar por la mudanza, el cambio de país y el estrés, vuelvo... ¡Y en Ecuador! Voy a morirme por la altura, ¡vomito en puerta", expresó junto al video de su primer entrenamiento allí. 

 

¡Cuidado!

 

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Fuerza bruta: Cinthia Fernández se mostró haciendo abdominales, ¡colgada de una escalera!

La modelo, fanática del mundo fit, ajustó su exigente rutina para llegar más marcada que nunca al verano. Para eso, se animó a practicar un exigente y particular ejercicio. ¿Se animan a probarlo?

La selfie hot de Nazareno Casero en el gym, ¡mostrando su marcadísimo abdomen!

El actor, dueño de una figura envidiable, ajustó su entrenamiento para llegar más marcado que nunca al verano. Orgulloso del resultado, lució su lomazo mientras entrenaba. ¡Mirá!

Un tuit de Guido Süller desató la furia de Cinthia Fernández: "Sos un imbécil"

El hermano de Silvia metió la pata y aunque no quedó del todo claro si su intención fue herir, lo cierto es que criticó con ironía a las pequeñas Charis, Bella y Francesca. Las trató de "insoportables, como la madre".