» Ediciones Revista
Teve

¡Cuidado!

El accidentado entrenamiento de Cinthia Fernández en Ecuador: "Voy a morirme por. . ."

Luego de un mes de intensos cambios, la modelo volvió a entrenar. Instalada junto a su familia en el país hermano, se anotó en un nuevo gimnasio. Su primer entrenamiento no resultó de la mejor manera. ¿Qué le pasó? Enterate.

No es la primera vez que Cinthia Fernández se aleja de la Argentina para acompañar a su marido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, en su ascendente carrera futbolìstica. Si bien la modelo estaba a gusto como panelista en la pantalla chica, decidió ponerle un stop a su carrera y le hizo el aguante a su amor.

Sin dudarlo demasiado, se puso la mudanza al hombro y se ocupó de que su nueva (y maravillosa) casa se convirtiera en un hogar. Junto a su amor y sus tres pequeñas, aterrizó en Ecuador para vivir una nueva aventura. Luego de un mes más que intenso, Cinthia volvió a practicar su mayor pasión. Si, ¡volvió a entrenar! La modelo se anotó en un nuevo gym y se dispuso a volver al ruedo sin tener en cuenta las condiciones geográficas del país. "Después de un mes sin entrenar por la mudanza, el cambio de país y el estrés, vuelvo... ¡Y en Ecuador! Voy a morirme por la altura, ¡vomito en puerta", expresó junto al video de su primer entrenamiento allí. 

 

¡Cuidado!

 

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

La emoción de Defederico en su primer Día del Padre separado: "Pasaron muchas cosas..."

El jugador celebró junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y en las redes sociales reflexionó sobre los momentos difíciles que tuvieron que transitar debido a su reciente divorcio de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández ya se olvidó de Defederico y tiene novio millonario

Tras superar el duelo por su separación de Matías Defederico, el ex jugador de Huracán, la bailarina comenzó a salir con Martín Baclini. El joven es ajeno al medio y dicen que tiene mucha plata.

¡Chau Cinthia! Matías Defederico embelesado con Belén Pouchan: hay pruebas...

El futbolista se declara "admirador" de la contorsionista que enloquecía a Marcelo Tinelli. ¿Admiración o incipiente romance?