» Ediciones Revista
Teve

¡Cuidado!

El accidentado entrenamiento de Cinthia Fernández en Ecuador: "Voy a morirme por. . ."

Luego de un mes de intensos cambios, la modelo volvió a entrenar. Instalada junto a su familia en el país hermano, se anotó en un nuevo gimnasio. Su primer entrenamiento no resultó de la mejor manera. ¿Qué le pasó? Enterate.

No es la primera vez que Cinthia Fernández se aleja de la Argentina para acompañar a su marido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, en su ascendente carrera futbolìstica. Si bien la modelo estaba a gusto como panelista en la pantalla chica, decidió ponerle un stop a su carrera y le hizo el aguante a su amor.

Sin dudarlo demasiado, se puso la mudanza al hombro y se ocupó de que su nueva (y maravillosa) casa se convirtiera en un hogar. Junto a su amor y sus tres pequeñas, aterrizó en Ecuador para vivir una nueva aventura. Luego de un mes más que intenso, Cinthia volvió a practicar su mayor pasión. Si, ¡volvió a entrenar! La modelo se anotó en un nuevo gym y se dispuso a volver al ruedo sin tener en cuenta las condiciones geográficas del país. "Después de un mes sin entrenar por la mudanza, el cambio de país y el estrés, vuelvo... ¡Y en Ecuador! Voy a morirme por la altura, ¡vomito en puerta", expresó junto al video de su primer entrenamiento allí. 

 

¡Cuidado!

 

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

El sorprendente pedido de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "¿Aceptamos a esta integrante?"

A través de las redes sociales, la modelo no dudó en hacerle a su amor un pedido que dejó a todos con la boca abierta. Junto a sus hijas, espera ansiosa la respuesta del futbolista. ¿De qué se trata? Enterate.

El entrenamiento funcional súper exigente de Lali Espósito: "Vamos por el objetivo"

La cantante, aunque está de aquí para allá, siempre tiene tiempo para entrenar. Se reserva una hora de la noche para realizar una exigente rutina en el gimnasio junto a su personal trainer. Orgullosa de los resultados, lució su lomazo mientras dejaba todo en el gym. ¡Mirá!

Impresionante metamorfosis: Ivana Nadal lució su nueva y súper marcada figura

La modelo se puso un único objetivo: cambiar radicalmente su cuerpo. Además de entrenar a diario, sigue al pie de la letra un exigente plan de alimentación. Orgullosa de los radicales resultados, lució su figura a través de las redes sociales. ¡Mirá el antes y después!