» Ediciones Revista
Teve

¡Cuidado!

El accidentado entrenamiento de Cinthia Fernández en Ecuador: "Voy a morirme por. . ."

Luego de un mes de intensos cambios, la modelo volvió a entrenar. Instalada junto a su familia en el país hermano, se anotó en un nuevo gimnasio. Su primer entrenamiento no resultó de la mejor manera. ¿Qué le pasó? Enterate.

No es la primera vez que Cinthia Fernández se aleja de la Argentina para acompañar a su marido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, en su ascendente carrera futbolìstica. Si bien la modelo estaba a gusto como panelista en la pantalla chica, decidió ponerle un stop a su carrera y le hizo el aguante a su amor.

Sin dudarlo demasiado, se puso la mudanza al hombro y se ocupó de que su nueva (y maravillosa) casa se convirtiera en un hogar. Junto a su amor y sus tres pequeñas, aterrizó en Ecuador para vivir una nueva aventura. Luego de un mes más que intenso, Cinthia volvió a practicar su mayor pasión. Si, ¡volvió a entrenar! La modelo se anotó en un nuevo gym y se dispuso a volver al ruedo sin tener en cuenta las condiciones geográficas del país. "Después de un mes sin entrenar por la mudanza, el cambio de país y el estrés, vuelvo... ¡Y en Ecuador! Voy a morirme por la altura, ¡vomito en puerta", expresó junto al video de su primer entrenamiento allí. 

 

¡Cuidado!

 

Por Agustina Rinaldi

Cinthia Fernández

tepuedeinteresar

Las fotos de Paula Chaves entrenando "fuerte", ¡con su bebé en brazos!

La conductora está de aquí para allá, pero siempre tiene tiempo para entrenar. Lejos de dejar a su hijo con una niñera, lo lleva al gym. Aunque les resulte sorprendente, entrena mientras carga a su niño. ¡Mirá!

Luciendo una diminuta bikini, Ivana Nadal mostró con orgullo su cola manzanita

La modelo, feliz por los cambios físicos que experimentó su cuerpo gracias a los fierros, se sacó una selfie súper sexy en el espejo. Le mostró al mundo su entrenada figura, ¡e hizo hincapié en su cola! Mirá.

Fuerza bruta: Cinthia Fernández se mostró haciendo abdominales, ¡colgada de una escalera!

La modelo, fanática del mundo fit, ajustó su exigente rutina para llegar más marcada que nunca al verano. Para eso, se animó a practicar un exigente y particular ejercicio. ¿Se animan a probarlo?