Le preguntarán mil veces si no le pesa "ser la hija de...", y creerán que en esa circunstancia se justifica haber triunfado en los medios. Eso, claro, si logra hacerlo. Porque Juanita Tinelli apenas tiene 12 años, y sin querer queriendo, recién está dando su primer paso: acaba de realizar, bajo la lente de la fotógrafa Dolores Gortari, una producción de fotos para Madness Clothing, la marca de ropa de su hermana Candelaria. Y sin embargo, por su frescura y ese no sé qué (¿ángel?), la hija menor de Marcelo Tinelli parece destinado a pisar fuerte en el mundo del espectáculo.
Pero depende pura y exclusivamente de ella. De sus ganas, de lo que quiera hacer con su vida. Por si algo llega a lograr, no será por ser la hija de Tinelli. Aunque parezca muy pronto para decirlo, ya no quedan dudas.
La familia aprovechó las últimas semanas antes del regreso de ShowMatch para viajar al país del norte. Esquí en Aspen, paseos por la Gran Manzana y hasta un partido de la NBA formaron parte del itinerario. ¡Mirá las fotos!
La hija de Marcelo Tinelli no quiere ser una mediática. Pero su día a día genera atracción y confusión en las publicaciones. En su cuenta de Instagram, la morocha subió una imagen en la que deja ver su rostro con "algunos" retoquecitos. Vos, ¿qué opinás?
La hija del Cabezón utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una de las pasiones que comparte con sus hermanas, Candelaria y Micaela. ¿De qué se trata? ¡Entrá que te contamos!
dejatucomentario