Teve
galeríaspaparazzi

¡Mejores amigas!

El amoroso mensaje de Nancy Dupláa a Carla Peterson, tras el "chape" en los Martín Fierro

Luego de que Carla le dedicara a Nancy su premio, la actriz hizo referencia a ese especial momento y le devolvió la gentileza.

Carla y Nancy se convirtieron en mejores amigas.
1 de 1

Si bien se conocen desde hace muchos años, trabajar juntas en 100 días para enamorarse, la ficción que se emitió por Telefé y se ganó un rincón especial en el corazón de los televidentes argentinos, las unió muchísimo más. Sin dudas, Nancy Dupláa y Carla Peterson son muy buenas amigas, ¿por qué no expresar el cariño que se tienen públicamente?

 

 

En los Martín Fierro 2019, Carla se llevó una estatuilla y se consagró como Mejor Actriz Protagonista de ficción diaria por 100 días para enamorarse. El premio se lo dedicó a su amiga, Nancy... ¡y el festejo fue más que comentado! Las chicas se dieron un mega beso, se quieren un montón y querían que todos lo supieran.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cómplice y todo..te amo @petersoncarla

Una publicación compartida por Nancy Dupláa (@duplaa_nancyok) el

 

 

Tras la dedicatoria súper especial, Nancy compartió en Instagram una foto de su amiga mientras agradecía la estatuilla y le devolvió la gentileza. Junto a la imagen, en la que Carla sostiene el pañuelo de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, le regaló tiernas palabras.

 

 

"Jamás me hicieron una declaración de amor más grande, profunda y con convicción... Gracias por tanto amor, amiga. Por tu serenidad, fuerte y contundente, en momentos difíciles, ¡y por hacerme saber con hechos que puedo confiar en vos! Te adoro @petersoncarla", escribió, emocionada, la actriz.

 

 

 

 

¡Súper tiernas!

Nancy Duplaá
Carla Peterson

tepuedeinteresar

Carla Peterson, criticada por su look en la gala de Fundación Huésped, respondió fuerte

La actriz llevó su lucha para que la interrupción voluntaria del embarazo sea legal en el outfit que eligió para la gala de la Fundación Huésped. Su pareja, en sintonía, acompañó con la corbata.

La manía de Paula Chaves: "Soy de barrer. Me gusta el..."

La modelo reveló cuál es su gran obsesión. ¡Enterate de qué se trata! ¿A vos también te pasa?

Gerardo Rozín mandó al frente a una compañera de Morfi: "Se quedó a dormir en el hotel con..."

El conductor de Morfi no dudó en revelar que una compañera pasó la noche acompañada en el Hilton. ¿Adivinaste?

dejatucomentario