» Ediciones Revista
Teve

¡Qué dulzura!

El avance de Mirko que enterneció a todos

Desde Rusia, donde se prepara para cubrir el Mundial de fútbol, Marley compartió una foto en la que se destaca una marca del desarrollo de su querido bebé.

Oportunamente, Mirko fue definido por la revista Paparazzi como el “el bebé del pueblo” y esa caracterización cada vez suena más acertada. Adorado por todos y todas, el hijo de Marley causó sensación en Instagram gracias a una postal enviada desde Rusia, donde su papá se encuentra cubriendo la trastienda de la competencia para su programa Por el mundo.

"No para de entrenar para el partido! Sampaoli atento a Mirko", escribió Marley como epígrafe de una foto en la que se ve al bebé con una pelota de fútbol en las manos. Sin embargo, no fue la broma del conductor lo que movilizó a sus seguidores, sino los dos dientitos que asoman de su boca.

En apenas una hora, la foto superó los 150 mil “corazones” y obtuvo cientos de lindos comentarios. “Sus dientitos me matan”, “¡Ya tiene los dientes!”, “Con esos dientitos él ya nos ganó a todos”, fueron algunos de los mensajes alusivos. ¡Miralo!
 

 

No para de entrenar para el partido! Sampaoli atento a @mirko_ok #russia2018 #porelmundo #porelmundomundial

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

tepuedeinteresar

El insólito descargo de Néstor Penovi, el argentino que le hizo una burla sexista a una rusa

El empresario de Wilde pidió disculpas luego de que se viralizara el video en el que se ríe de una joven, aunque reconoció que está con 14 hombres en Rusia e hicieron muchos videos así.

Candelaria Tinelli presentó a su nueva y peligrosa amiga: ¡una serpiente!

La hija del Cabezón se mostró en las redes sociales jugando con una víbora y generó gran conmoción entre sus seguidores. ¡Mirá las imágenes!

Pablo Lescano inventó un tema para alentar a la Selección y lo cantó en una calle de Rusia

El líder de Damas Gratis viajó a Moscú para ver el Mundial y provocó una verdadera fiesta callejera al brindar un concierto con cánticos alusivos. ¡Mirá las imágenes!