Teve

¡Qué dulzura!

El avance de Mirko que enterneció a todos

Junio 2018

Desde Rusia, donde se prepara para cubrir el Mundial de fútbol, Marley compartió una foto en la que se destaca una marca del desarrollo de su querido bebé.

Oportunamente, Mirko fue definido por la revista Paparazzi como el “el bebé del pueblo” y esa caracterización cada vez suena más acertada. Adorado por todos y todas, el hijo de Marley causó sensación en Instagram gracias a una postal enviada desde Rusia, donde su papá se encuentra cubriendo la trastienda de la competencia para su programa Por el mundo.

"No para de entrenar para el partido! Sampaoli atento a Mirko", escribió Marley como epígrafe de una foto en la que se ve al bebé con una pelota de fútbol en las manos. Sin embargo, no fue la broma del conductor lo que movilizó a sus seguidores, sino los dos dientitos que asoman de su boca.

En apenas una hora, la foto superó los 150 mil “corazones” y obtuvo cientos de lindos comentarios. “Sus dientitos me matan”, “¡Ya tiene los dientes!”, “Con esos dientitos él ya nos ganó a todos”, fueron algunos de los mensajes alusivos. ¡Miralo!
 

 

No para de entrenar para el partido! Sampaoli atento a @mirko_ok #russia2018 #porelmundo #porelmundomundial

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

tepuedeinteresar

¿Cuánta plata pidió Diego Boneta para cantar en ShowMatch?

Marcelo Tinelli dijo que no, pero trascendieron los números que solicitó el mexicano imitador de Luis Miguel para hacer un show en el Bailando.

Soledad Pastorutti: "Mis hijas van a la misma escuela que fui yo"

La cantante volvió a la tevé como jurado de La voz Argentina. Reflexiva, una de las artistas más queridas reconoce verdades puertas adentro y analiza el contexto social del país.

Marley adelantó cómo planea festejar el primer año de Mirko

El conductor de La Voz Argentina se refirió al maravilloso rol de madre y padre que desempeña desde hace casi un año. A días del cumple de Mirko, se declara feliz y enamorado de su bebé.