Teve

¡Qué dulzura!

El avance de Mirko que enterneció a todos

Junio 2018

Desde Rusia, donde se prepara para cubrir el Mundial de fútbol, Marley compartió una foto en la que se destaca una marca del desarrollo de su querido bebé.

Oportunamente, Mirko fue definido por la revista Paparazzi como el “el bebé del pueblo” y esa caracterización cada vez suena más acertada. Adorado por todos y todas, el hijo de Marley causó sensación en Instagram gracias a una postal enviada desde Rusia, donde su papá se encuentra cubriendo la trastienda de la competencia para su programa Por el mundo.

"No para de entrenar para el partido! Sampaoli atento a Mirko", escribió Marley como epígrafe de una foto en la que se ve al bebé con una pelota de fútbol en las manos. Sin embargo, no fue la broma del conductor lo que movilizó a sus seguidores, sino los dos dientitos que asoman de su boca.

En apenas una hora, la foto superó los 150 mil “corazones” y obtuvo cientos de lindos comentarios. “Sus dientitos me matan”, “¡Ya tiene los dientes!”, “Con esos dientitos él ya nos ganó a todos”, fueron algunos de los mensajes alusivos. ¡Miralo!
 

 

No para de entrenar para el partido! Sampaoli atento a @mirko_ok #russia2018 #porelmundo #porelmundomundial

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

tepuedeinteresar

Las tiernas fotos de Marley y Mirko divirtiéndose en Pinamar: "Primeras zambullidas"

El conductor y su bebé armaron las valijas y aterrizaron en la playa. Contento, él compartió el amoroso álbum familiar a través de sus redes sociales. Mirá.

El inesperado enojo de Marley con Telefé: "Vine al pe..."

El conductor lanzó muy enojado un mensaje para el canal de las pelotas. ¿Qué pasó? ¡Acá te lo contamos!

La remera del hijo de Marley, Mirko, que generó polémica en las redes sociales

El conductor vistió a su niño con una particular remera. Muchos y muchas pusieron el grito en el cielo. Mirá.