Teve

¡Calentando motores!

El Bailando por un sueño ya tiene jurado para 2019: ¿quiénes son?

Diciembre 2018

En su último programa de este año, Marcelo Tinelli anunció que el Bailando 2019 comenzará en abril. Si bien falta mucho, ya hay novedades importantes.

Con la final del Bailando que ganaron Julián Serrano y Sofi Morandi todavía caliente, ya se empieza a hablar de lo que sucederá el año que viene. Tal vez porque todo pasó tan rápido, -comenzó recién en junio-es que la sensación que queda es que faltó algo más. En un abrir y cerrar de ojos Marcelo Tinelli se despidió hasta el año que viene.

 

En su última emisión, Tinelli le prometió a Adrián Suar, medio en chicana, otro tanto en serio por lo la tardanza de este año, que el Bailando 2019 empezará en abril. ¿Será así? Por lo pronto, ya comenzaron a filtrarse novedades importantes sobre lo que sucederá.

Como cada año, el jurado cobra un lugar preponderante dentro del reality de baile y el que viene no será la excepción. Los participantes se quejan que los encargados de puntuarlos no saben y juzgan de acuerdo, por ejemplo, a afinidad con la pareja de turno.

 

Tras las críticas al último tribunal, no solo de los concursantes, sino del televidente, se especuló con cambios rotundo, pero esto no sucederá. Marcelo Polino y Ángel de Brito serán los hombres del cuarteto mientras que por el lado de las mujeres, todo indica que Florencia Peña y Pampita ocuparan esas sillas.

 

Llama la atención que siga Peña, algo incómoda cuando el programa giraba para el lado de la pelea y confrontación. Incluso, recibir críticas y que la tildaran de copiar la devolución de otro compañero, también dejaron secuelas. ¿Y Laurita Fernández? Tendrá que esperar para saber que pasa con ella...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excelentísimo jurado, buenas noches. #Juradísimos... ¿2019? 🤷🏼‍♀️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Marcelo Tinelli
Pampita
Laurita Fernández
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Yanina Latorre ¿halagó? a Pampita: "Es perfecta su..."

La panelista de LAM se refirió al modo de discutir de la conductora. ¿La elogió o la defenestró? ¿Qué opinás?

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!