» Ediciones Revista
Internacional

¡Enamoradísimos!

El beso apasionado de Agustina Kämpfer y Jorge Rial en Londres

De vacaciones por Europa junto al conductor, la periodista publicó en su cuenta de Instagram un romántico video y escribió: "Así se le zampa un beso a un chico lindo". ¡Mirá las imágenes!

En su mejor momento como pareja, Agustina Kämpfer y Jorge Rial decidiron tomarse unos días de vacaciones en Londres y, a través de sus cuentas de Instagram, mostraron algunas de sus románticas vivencias.

El puntapié inicial lo dio Jorge Rial cuando publicó un video de la periodista cantando dentro de un auto y junto a él escribió: “Llueve, pero ella canta y se ríe. Ya no importa nada. Lo de afuera se desvanece al instante. El paisaje sobra”.


Horas después, Agustina fue un poco más directa y acompañó una filmación besando a Rial con la siguiente acotación: “Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve. #ComoQuienNoQuiereLaCosa”.

 

Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve. #ComoQuienNoQuiereLaCosa

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

 

Con lo bien que la están pasando y lo enamorados que se los ve, la pregunta que surge es: ¿volverán a la Argentina?

 

Por Félix Vallejos.

tepuedeinteresar

El confuso mensaje que Axel le dejó a Eva de Dominici en Instagram

El músico le dejó un extraño mensaje en una foto en la que la actriz luce su belleza natural y encendió un interrogante entre sus seguidores.

Luego del escándalo mediático con Morena Rial, Romina Pereiro escribió un claro mensaje

La novia del conductor de Intrusos dejó una reflexión sobre la reconciliación de Jorge con su hija. Los integrantes de la familia ensamblada pusieron punto final y dieron vuelta la página. ¡Mirá!

El impactante desnudo de Jimena Barón en la ducha del hotel

Tras las fotos en las playas de Río de Janeiro que pusieron sobre el tapete su romance con Rodrigo Romero, la cantante sorprendió con un desnudo de alto voltaje.