» Ediciones Revista
Internacional

¡Enamoradísimos!

El beso apasionado de Agustina Kämpfer y Jorge Rial en Londres

De vacaciones por Europa junto al conductor, la periodista publicó en su cuenta de Instagram un romántico video y escribió: "Así se le zampa un beso a un chico lindo". ¡Mirá las imágenes!

En su mejor momento como pareja, Agustina Kämpfer y Jorge Rial decidiron tomarse unos días de vacaciones en Londres y, a través de sus cuentas de Instagram, mostraron algunas de sus románticas vivencias.

El puntapié inicial lo dio Jorge Rial cuando publicó un video de la periodista cantando dentro de un auto y junto a él escribió: “Llueve, pero ella canta y se ríe. Ya no importa nada. Lo de afuera se desvanece al instante. El paisaje sobra”.


Horas después, Agustina fue un poco más directa y acompañó una filmación besando a Rial con la siguiente acotación: “Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve. #ComoQuienNoQuiereLaCosa”.

 

Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve. #ComoQuienNoQuiereLaCosa

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

 

Con lo bien que la están pasando y lo enamorados que se los ve, la pregunta que surge es: ¿volverán a la Argentina?

 

Por Félix Vallejos.

tepuedeinteresar

Coty Alvarez: "Estoy en una especie de crisis de los 30"

La ex participante de Gran Hermano, modelo y emprendedora recordó sus comienzos en la tevé y habló de su prometedor presente como empresaria y de su relación con su pareja, 23 años mayor.

El impactante colaless de Mariana Brey para una producción

La periodista de Este es el Show deslumbró a sus seguidores de Instagram con un adelanto del porfolio que protagonizó para la nueva colección de una marca de mallas.

Florencia Peña celebró el primer mes de vida de Felipe con una hermosa foto

La actriz está obnubilada con la belleza de su pequeño hijo y con motivo de su cumple mes compartió en Instagram una postal que hizo suspirar a sus seguidores.