» Ediciones Revista
Internacional

¡Enamoradísimos!

El beso apasionado de Agustina Kämpfer y Jorge Rial en Londres

De vacaciones por Europa junto al conductor, la periodista publicó en su cuenta de Instagram un romántico video y escribió: "Así se le zampa un beso a un chico lindo". ¡Mirá las imágenes!

En su mejor momento como pareja, Agustina Kämpfer y Jorge Rial decidiron tomarse unos días de vacaciones en Londres y, a través de sus cuentas de Instagram, mostraron algunas de sus románticas vivencias.

El puntapié inicial lo dio Jorge Rial cuando publicó un video de la periodista cantando dentro de un auto y junto a él escribió: “Llueve, pero ella canta y se ríe. Ya no importa nada. Lo de afuera se desvanece al instante. El paisaje sobra”.


Horas después, Agustina fue un poco más directa y acompañó una filmación besando a Rial con la siguiente acotación: “Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve. #ComoQuienNoQuiereLaCosa”.

 

Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve. #ComoQuienNoQuiereLaCosa

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

 

Con lo bien que la están pasando y lo enamorados que se los ve, la pregunta que surge es: ¿volverán a la Argentina?

 

Por Félix Vallejos.

tepuedeinteresar

Pampita festeja en México mientras la China Suárez fotografía a sus hijos

Benjamín Vicuña publicó en su Instagram una tierna foto de uno de sus hijos tomada por la actriz y algunos lo interpretaron como una provocación hacia la modelo.

Pablo Granados y una foto retro que desconcertó a sus seguidores

El humorista subió una foto vieja a Instagram en la que se destaca el extraño corte de pelo que le habían hecho sus padres. "¿Hacía falta que me corten el flequillo así?", se quejó.

Una bailarina de ShowMatch posó con sus amigas en una playa nudista

Súper relajada y conectada con el paisaje, esta bellísima figura del programa de Tinelli se mostró haciendo topless en un balneario de Uruguay junto a otras chicas.