» Ediciones Revista
Internacional

¡Enamoradísimos!

El beso apasionado de Agustina Kämpfer y Jorge Rial en Londres

De vacaciones por Europa junto al conductor, la periodista publicó en su cuenta de Instagram un romántico video y escribió: "Así se le zampa un beso a un chico lindo". ¡Mirá las imágenes!

En su mejor momento como pareja, Agustina Kämpfer y Jorge Rial decidiron tomarse unos días de vacaciones en Londres y, a través de sus cuentas de Instagram, mostraron algunas de sus románticas vivencias.

El puntapié inicial lo dio Jorge Rial cuando publicó un video de la periodista cantando dentro de un auto y junto a él escribió: “Llueve, pero ella canta y se ríe. Ya no importa nada. Lo de afuera se desvanece al instante. El paisaje sobra”.


Horas después, Agustina fue un poco más directa y acompañó una filmación besando a Rial con la siguiente acotación: “Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve. #ComoQuienNoQuiereLaCosa”.

 

Así se le zampa un beso a un chico lindo en el mercado de #Camden cuando afuera llueve. #ComoQuienNoQuiereLaCosa

Un vídeo publicado por Agustina Kämpfer (@agustinakampfer) el

 

Con lo bien que la están pasando y lo enamorados que se los ve, la pregunta que surge es: ¿volverán a la Argentina?

 

Por Félix Vallejos.

tepuedeinteresar

Marcela Kloosterboer se despachó con una producción de fotos súper hot

La actriz de Las Estrellas lució su infartante cuerpo con poca ropa en un portfolio realizado por el reconocido fotógrafo, Gabriel Rocca. ¡Mirá las imágenes!

El nuevo tatuaje que Florencia Torrente se hizo con una misteriosa... ¿amiga?

La hija de Araceli mostró en las redes sociales el flamante dibujo que plasmó en su brazo y contó con quien se lo hizo, dejando abiertas las puertas de la especulación romántica.

El desesperado intento de Gianinna Maradona por unir a sus padres

En medio del conflicto legal que terminó de quebrar el vínculo, la joven publicó en Instagram una emotiva foto de Diego y Claudia abrazados y tituló: "Un amor verdadero y genuino". ¿Qué dijo ella?