Octubre 2018
Las separaciones muchas veces dividen las aguas entre el entorno de la pareja en cuestión. En el caso de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Ivana Figueiras tomó rápidamente posición a favor del jugador de Vélez. Según trascendió en el momento de mayor escándalo, Figueiras se habría “solidarizado” con Poroto y le habría revelado detalles sobre el romance, nunca confirmado, entre Pablo Cosentino y Nicole.
La sospecha quedó dando vueltas, pero la amistad entre Cubero y Figueiras se acrecentó y esto no hizo más que enfrentar a las dos mujeres que, desde aquel episodio, mantienen una guerra mediática.
No hay que olvidar que recientemente Nicole se refirió a Ivana como una “conch.. seca” en uno de los polémicos chats de WhatsApp que envió Nicole a su ex marido. Pero como la venganza es un plato que se come frío, Figueiras esperó a poder asestarle un golpe de gracia a la rubia y fue a través de una tercera, nada menos que la mujer de Pablo Cosentino, la top modelo Daniela Urzi.
La estratégica jugada de Figueiras fue contratar a Urzi para ser una de las protagonistas del próximo desfile de su marca de ropa. Aunque podría ser pura casualidad, suena más a una sutil provocación.
Lo que las chicas no resuelven a los golpes en “la esquina”, lo resuelven en la pasarela.
¡Sin el pan y sin la torta! Después de haber sido desvinculada de Cortá por Lozano, Nicky sumó un nuevo fracaso.
El defensor de Vélez se la jugó para San Valentín y, al aire, reconoció: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte".
La panelista de Intrusos apuntó sin piedad contra la modelo. ¡Mirá qué dijo!