Teve

¡La sangre en el ojo!

El cachetazo de Ivana Figueiras a Nicole Neumann con "ayuda" de Daniela Urzi

Octubre 2018

La rivalidad entre las dos modelos sigue escalando y la cómplice de Cubero le pegó un tiro por elevación a Nicole. La relación se tensa aún más. ¡Los detalles!

Las separaciones muchas veces dividen las aguas entre el entorno de la pareja en cuestión. En el caso de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Ivana Figueiras tomó rápidamente posición a favor del jugador de Vélez. Según trascendió en el momento de mayor escándalo, Figueiras se habría “solidarizado” con Poroto y le habría revelado detalles sobre el romance, nunca confirmado, entre Pablo Cosentino y Nicole.

 

La sospecha quedó dando vueltas, pero la amistad entre Cubero y Figueiras se acrecentó y esto no hizo más que enfrentar a las dos mujeres que, desde aquel episodio, mantienen una guerra mediática. 

 

No hay que olvidar que recientemente Nicole se refirió a Ivana como una “conch.. seca” en uno de los polémicos chats de WhatsApp que envió Nicole a su ex marido. Pero como la venganza es un plato que se come frío, Figueiras esperó a poder asestarle un golpe de gracia a la rubia y fue a través de una tercera, nada menos que la mujer de Pablo Cosentino, la top modelo Daniela Urzi.

La estratégica jugada de Figueiras fue contratar a Urzi para ser una de las protagonistas del próximo desfile de su marca de ropa. Aunque podría ser pura casualidad, suena más a una sutil provocación.

 

Lo que las chicas no resuelven a los golpes en “la esquina”, lo resuelven en la pasarela. 

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Ivana Figueiras confirmó su separación y contó cuándo tomó la radical decisión

La modelo ya nada tiene que ver con Tomás Guarracino. Lejos de jugar a las escondidas, explicó cuando se dio cuenta de que la relación no iba para más. Mirá.

Maluma para todas

El colombiano es el cantante del momento por excelencia. Las mujeres mueren por él y nuestras famosas no son ajenas a esta situación.

Nicole Neumann y Matías Tasín, a los besos en una disco porteña

A semanas de la comentada separación, la modelo y el empresario se dejaron ver muy mimosos en un local bailable y dejaron dudas sobre su situación sentimental.