Teve

¡La sangre en el ojo!

El cachetazo de Ivana Figueiras a Nicole Neumann con "ayuda" de Daniela Urzi

Octubre 2018

La rivalidad entre las dos modelos sigue escalando y la cómplice de Cubero le pegó un tiro por elevación a Nicole. La relación se tensa aún más. ¡Los detalles!

Las separaciones muchas veces dividen las aguas entre el entorno de la pareja en cuestión. En el caso de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Ivana Figueiras tomó rápidamente posición a favor del jugador de Vélez. Según trascendió en el momento de mayor escándalo, Figueiras se habría “solidarizado” con Poroto y le habría revelado detalles sobre el romance, nunca confirmado, entre Pablo Cosentino y Nicole.

 

La sospecha quedó dando vueltas, pero la amistad entre Cubero y Figueiras se acrecentó y esto no hizo más que enfrentar a las dos mujeres que, desde aquel episodio, mantienen una guerra mediática. 

 

No hay que olvidar que recientemente Nicole se refirió a Ivana como una “conch.. seca” en uno de los polémicos chats de WhatsApp que envió Nicole a su ex marido. Pero como la venganza es un plato que se come frío, Figueiras esperó a poder asestarle un golpe de gracia a la rubia y fue a través de una tercera, nada menos que la mujer de Pablo Cosentino, la top modelo Daniela Urzi.

La estratégica jugada de Figueiras fue contratar a Urzi para ser una de las protagonistas del próximo desfile de su marca de ropa. Aunque podría ser pura casualidad, suena más a una sutil provocación.

 

Lo que las chicas no resuelven a los golpes en “la esquina”, lo resuelven en la pasarela. 

 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole y Cubero festejaron por separado el cumpleaños de Indiana y les llueven las críticas

La ex pareja no se puede ni ver, ¡ni siquiera en el cumple de su hija mayor! Celebran separados y la gente los critica.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Nicole Neumman y la sentencia final para su ex Fabián Cubero: ¿de qué se trata?

¡Los ánimos están alterados! La modelo y el deportista ya no se quieren ni escuchar por teléfono. En los últimos tiempos, el ida y vuelta incluyó fuertes definiciones de la conductora hacia su ex marido.