» Ediciones Revista
Looks
galeríaspaparazzi

¡Para el infarto!

El caliente descuido de Pampita en colaless

La modelo y conductora mostró más de la cuenta mientras tomaba sol en las playas de Punta del Este enfundada en un diminuto bikini: ¡Mirá las fotos!

A Pampita se le vio la colita. Crédito: Revista Caras.
1 de 2

Este verano en Punta del Este, Pampita concentra todas las miradas de sus vecinos de balneario, pero fundamentalmente, de los fotógrafos que la siguen a sol y a sombra para registrar cada uno de sus pasos. Así fue que cuando se acomodó en la lona para decirle algo a uno de sus hijos protagonizó un descuido hot que fue captado por las cámaras de la revista Caras.

Su colaless roja era tan pequeña que no llegaba a cubrir el espacio de la malla con la que había bronceado los días anteriores y se le vio la marca del sol. Ese pequeño e insignificante detalle, sin embargo, despertó los ratones de miles de personas que tuvieron la suerte de toparse con la foto.

Alejada de Pico Mónaco y en su mejor momento a nivel estético, la ex jurado de ShowMatch es la soltera más codiciada de la ciudad balnearia. Si encima regala calientes postales como esta, no le costará nada rearmar su vida amorosa. ¿Regresará a Buenos Aires con nuevo novio? Veremos.
 

 

👌🏻📸 @pulidemaria ! ♻️♻️♻️

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

ETIQUETAS: Diosa , Pampita , Bikini , Foto hot , Colaless
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita reveló detalles de cómo es a la hora del sexo

Nuevamente, la conductora se puso hot... ¡Al aire! Lejos de dejar el tema ahí, siguió contando cómo es a la hora de hacer el amor. Su palabra, en esta nota.

Pampita reveló que tuvo sexo virtual con Pico Mónaco: "Nos teníamos que arreglar"

Para sorpresa de todos, la conductora hizo una confesión muy hot que puso en el centro de la escena a su pareja. ¿Por qué recurrieron al sexo virtual? Enterate, en esta nota.

Pampita y su proyecto destinado a los más chicos

La modelo presentó su colección cápsula para niños de la marca Wanama. Emocionada, la exhibió de la mano de sus más grandes inspiraciones: sus hijos.

dejatucomentario