» Ediciones Revista
Teve

¡En primera persona!

El calvario que vivió Vicky Garay al lado de Guillermo Ardohain

La modelo reveló los episodios de violencia de género que vivió con Guillermo Ardoahin, hermano de Pampita. Contó que los últimos meses de la relación fueron traumáticos. Y que en varias peleas terminó con la boca sangrando.

De antemano, la relación venía mal encaminada. Sin embargo, contra todos los prejuicios, Vicky Garay (18) y Guillermo Ardohain (34) apostaron al amor. Ella tenía 16 años cuando se pusieron de novios. En principio, no pensaron en los 16 años de diferencia que se llevan. El romance siguió su camino y, cuando todo parecía color de rosas, con vacaciones familiares incluidas, se destapó la olla. El viernes 9, una nueva discusión que terminó a los golpes le abrió los ojos a la morocha. Acto seguido, decidió denunciarlo por violencia de género. Dice que fue a cuatro comisarías y que en ninguna le tomaron la denuncia.

Ante esto, aprovechó los medios para hacer público lo que sufrió. Lo primero que impactó fue el moretón en el pómulo izquierdo por un golpe de él. “Cuando mi mamá me preguntó le dije que me había picado un mosquito. En ese momento no estaba morado, estaba colorado, pero cuando fue cambiando de color, le tuve que contar. Ella me abrió los ojos y me acompañó a la casa de él a buscar mis cosas”, comenzó la morocha. Luego, con un nudo en la garganta, empezó a desmenuzar lo que vivió, sobre todo durante el último año de la relación. “No fue la primera pelea que tuvimos. Tuvimos varias, pero él me dejaba en mi casa, donde yo me sentía segura, y se terminaba ahí. Después nos reconciliábamos y me prometía que no lo iba a hacer más. Hubo peleas donde me dejó la boca sangrando. Nos peleábamos, en general, en el auto, y él salía de su asiento y se pasaba al mío para sujetarme y gritarme. Nunca pasó nada delante de testigos”. Por su parte, el martes 13 Guillermo acudió con su abogado a la oficina de violencia de género para denunciarla, mostrar su rostro también con señales de agresión y brindar su versión de lo que pasó aquella noche. 

Pampita

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron los rumores de crisis

El tenista conversó con la modelo a través de una video llamada durante el programa Pampita Online y de esta manera le pusieron fin a las especulaciones de separación.

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.