Teve

COMO NUNCA SE LO VIO

El Chato Prada, furioso con un nuevo reality de Telefe

Junio 2019

El productor de ShowMatch se mostró molesto con un nuevo programa. ¿Por qué? ¡Aquí los detalles!

¿Cómo iba a imaginarse Mery del Cerro que una publicación suya generaría un gran problema? ¿Qué pasó? Ocurre que la bella modelo publicó en su cuenta de Instagram el próximo proyecto en el que está trabajando y del que será parte.

 

“Sos un apasionado de los peinados? ¿Querés ser parte de un reality en Telefe? ¿Querés convertirte en el mejor peinador estilista del país? Llega a Telefe ‘El Challenge, Desafío de Estilistas’. Si sos amateur, escribinos o subí un video a tus redes sociales con el hashtag #DesafioEstilistas y empezá a cumplir tu sueño. ¿El Premio? Vas a peinar en la Semana de la Moda de New York. Bases y condiciones en telefe.com”, escribió al pie del video en el que explica de qué se trata.

 

 

 

Hasta ahí todo normal. Pero lo que llamó la atención fueron los comentarios del Chato Prada, quien dejó dos mensajes, al menos llamativos. “Mmm creo que en algún lado lo dije jjajajj”, escribió el productor de ShowMatch. “Canté primero”, volvió a escribir en otro mensaje.

Obviamente el comentario no pasó desapercibido. ¿Será que éste era un proyecto ideado por él para la productora de Marcelo Tinelli y el canal de las pelotitas lo tomó prestado? Hummm... La que se viene...

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SM2019 @pampitaoficial 👏

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli describió a sus 5 hijos y reveló si tiene ganas de volver a ser padre

El conductor de ShowMatch cumplirá 60. ¿Sería padre nuevamente? ¡Enterate qué contestó!

La íntima confesión de Karina, La Princesita: "Me cuesta confiar en los hombres..."

La cantante tropical habló de su dificultad para volver a abrirle la puerta al amor. ¿Qué dijo? ¡Leelo acá! ¡No te lo pierdas!

Nazarena Vélez contó cómo fue su primera vez con Santiago Caamaño: "Pasó en la terraza"

La vedette visitó el programa de Vero Lozano y dio detalles inéditos de lo que pasó con su galancito. "Lo hicimos al lado de la pelopincho", aseguró.