» Ediciones Revista
Teve

¡Qué herencia!

El Chino Darín y un proyecto que lo tiene muy feliz

La continuidad laboral del actor no se detiene. Luego de su participación en el suceso que representó Historia de un clan, ya está en marcha el rodaje de una película de capitales internacionales que lo contrató como una de sus figuras.

La portación de apellido puede ser un arma de doble filo. Así como es capaz de sumar, también puede restar. Todo dependerá de la reputación familiar, claro, más aún si las pasiones o los gustos laborales se van heredando de generación en generación. Este sistema de postas, en el caso puntual del Chino Darín (28), ha ejercido una influencia relativa. Porque si bien decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse laboralmente a la misma actividad que el gran Ricardo, conocido en el mundo por sus películas, el Chino ha optado por abrirse paso a fuerza de facha y preparación. Un combo que no solamente le posibilitó posicionarse tempranamente entre los actores-galanes más codiciados del espectáculo argentino, sino que además le allanó el camino para insertarse en filmes internacionales e, incluso, instalarse casi definitivamente en España. 

 

Hoy empezamos a rodar "El Ángel"! 👊🏽 🎬 Foto de @nicobustos

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

En el país europeo consiguió algo que le venía siendo esquivo en su propia tierra: ponerse de novio y afianzar esa relación con el paso del tiempo. Aquí le costó, pues su fama de picaflor más la pinta que lo caracteriza lo introdujeron más en el terreno del “toco y me voy” que en el de las relaciones serias. Lo último que se le conoció antes de blanquear su romance con Ursula Corberó, la actriz española que lo conquistó en la madre patria, fue un efímero amorío con Maypi Delgado. Con la morocha ex Gran Hermano compartieron, mínimamente, una noche de pasión en el departamento de ella en Las Cañitas, en cuyo ingreso Paparazzi los fotografió oportunamente. El Chino tiene otro motivo para estar feliz: ya empezó a filmarse su nueva película. De la mano de Luis Ortega, en unos meses estará en la pantalla grande El Angel de la Muerte, que hablará de los crímenes cometidos por Carlos Robledo Puch. Todo indica que será un éxito, aunque eso lo determinará el público. Por lo pronto, el Chino ya lee el guión para brillar con luz propia y dejar en claro que lo suyo no es una simple portación de apellido. 

ETIQUETAS: Chino Darín

tepuedeinteresar

El Chino Darín reveló que terminó haciendo terapia por...¡Tremendo!

Si bien su carrera fue forjada a base de preparación y capacidad, el plus que otorga portar un apellido de elite cuando se hereda la misma actividad laboral es favorable. Sin embargo, el actor afirma que por ser el hijo de Ricardo la pasó mal.

Maypi Delgado presenta su novio y afirma: "Dejé mi departamento y..."

Luego de diferentes frustraciones sentimentales, entre las cuales se destaca su efímera y turbulenta relación con el Chino Darín, la morocha se reencontró con el amor. Hace tres meses sale con Santiago Ladino, un ex futbolista de Vélez.

Ricardo Darín, ¿abuelo? El Chino y su novia ya hablan de embarazo

La actriz española y el actor argentino ya manifestaron en varias ocasiones que sienten fuertes deseos de armar una familia. Aunque no lo han ventilado públicamente, desde su entorno afirman que “ya se pusieron en campaña” para buscar un hijo.