Teve

¡Metió la pata!

El comentario desafortunado de Ximena Capristo a Matías Dedeferico: "Tu mujer. . ."

Marzo 2018

La vedette y el futbolista asistieron a Pasapalabra. De repente, comenzaron a hablar sobre temas de actualidad y, sin querer, ella metió la pata. Sin dudas, no estaba al tanto de la separación del joven... ¿Qué le dijo? Mirá.

Ser famoso no implica saber todo sobre los demás famosos y estar constantemente al tanto de lo que ocurre en el mundo del espectáculo. Es verdad: algunos se interesan más que otros por saber todo sobre sus colegas. Otros, prefieren mantenerse al margen y no le dan demasiada importancia a las noticias de último momento. Sin dudas, Ximena Capristo forma parte del grupo de famosas que no tienen ni idea de lo que ocurre en la vida de los demás.

La vedette asistió a Pasapalabra y compartió el programa con Matías Defederico. El conductor, Iván de Pineda, le preguntó al muchacho si le gustaría formar parte del Bailando por un sueño 2018. "No creo, soy malo para el baile", se excusó. De repente, Ximena le hizo un desafortunado comentario que dejó a todos con la boca abierta: "Bueno, pero tu mujer, Cinthia, es una excelente bailarina. Si bailaras con ella, harían re buena pareja". Claramente, no sabía que están separados.

Lejos de querer hacerla sentir mal, el futbolista intentó contestarle de la mejor manera e hizo lo posible para no tener que dar demasiadas explicaciones: "Si, pero no creo que sea el momento".

¡Qué incómodo!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Ximena Capristo atacó a Cinthia Fernández: "Es una gimnasta frustrada y..."

Luego de la acusación de la bailarina, acusado a su colega de ser cómplice de Flor de la Ve, La Negra salió a defenderse y fue cruda en su relato.

El romántico mensaje que Cinthia Fernández le dedicó a su novio, ¿con palito para Defederico?

La panelista de LAM le regaló a su pareja tiernas palabras, ¿y le lanzó una indirecta al padre de sus hijas?

El tierno reencuentro de Matías Defederico con sus hijas, tras ocho meses viviendo en Grecia

Tras haber estado jugando en el Viejo Continente, el futbolista regresó a la Argentina y se mostró feliz junto a sus chicas.