» Ediciones Revista
Teve

¡Metió la pata!

El comentario desafortunado de Ximena Capristo a Matías Dedeferico: "Tu mujer. . ."

La vedette y el futbolista asistieron a Pasapalabra. De repente, comenzaron a hablar sobre temas de actualidad y, sin querer, ella metió la pata. Sin dudas, no estaba al tanto de la separación del joven... ¿Qué le dijo? Mirá.

Ser famoso no implica saber todo sobre los demás famosos y estar constantemente al tanto de lo que ocurre en el mundo del espectáculo. Es verdad: algunos se interesan más que otros por saber todo sobre sus colegas. Otros, prefieren mantenerse al margen y no le dan demasiada importancia a las noticias de último momento. Sin dudas, Ximena Capristo forma parte del grupo de famosas que no tienen ni idea de lo que ocurre en la vida de los demás.

La vedette asistió a Pasapalabra y compartió el programa con Matías Defederico. El conductor, Iván de Pineda, le preguntó al muchacho si le gustaría formar parte del Bailando por un sueño 2018. "No creo, soy malo para el baile", se excusó. De repente, Ximena le hizo un desafortunado comentario que dejó a todos con la boca abierta: "Bueno, pero tu mujer, Cinthia, es una excelente bailarina. Si bailaras con ella, harían re buena pareja". Claramente, no sabía que están separados.

Lejos de querer hacerla sentir mal, el futbolista intentó contestarle de la mejor manera e hizo lo posible para no tener que dar demasiadas explicaciones: "Si, pero no creo que sea el momento".

¡Qué incómodo!

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

La emoción de Defederico en su primer Día del Padre separado: "Pasaron muchas cosas..."

El jugador celebró junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca, y en las redes sociales reflexionó sobre los momentos difíciles que tuvieron que transitar debido a su reciente divorcio de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández ya se olvidó de Defederico y tiene novio millonario

Tras superar el duelo por su separación de Matías Defederico, el ex jugador de Huracán, la bailarina comenzó a salir con Martín Baclini. El joven es ajeno al medio y dicen que tiene mucha plata.

¡Chau Cinthia! Matías Defederico embelesado con Belén Pouchan: hay pruebas...

El futbolista se declara "admirador" de la contorsionista que enloquecía a Marcelo Tinelli. ¿Admiración o incipiente romance?