Teve

¡Chau, chau, adiós!

El conmovedor descargo de Claudia Fontán en el último programa de Pampita Online

Julio 2018

Tras la polémica, el programa de la modelo llegó a su fin. La conductora suplente no dudó en mirar a la cámara y expresar su sentir. ¿Qué dijo? Mirá.

De un día para el otro, Pampita decidió irse de su propio programa: Pampita Online. Si bien la decisión para muchos fue sorpresiva, ella lo venía meditando desde hace mucho tiempo. El primer día lejos de le televisión fue reemplazada por una de sus panelistas: Sol Pérez. Al enterarse de esto, otra de las chicas que formaban parte del programa, Barbie Simons, renunció.

Rápidamente, Claudia Fontán se sumó para ponerse el frente de la conducción durante una semana. Tras varios días de escándalo e incertidumbre, finalmente, el programa llegó a su fin. "Es el último programa, el programa de Pampita, a quien le mando un gran cariño. Amerita dar las gracias. Darte las gracias a vos, Caro. Al canal y a la gente de KZO por la confianza”, dijo la conductora y agregó: "Es una pena que el programa se termine, sobre todo por el público y los que bancaron este programa desde el día uno y lo siguieron bancando a pesar del reemplazo que estoy haciendo de Caro. Muchas gracias al equipo y vamos a hacer el último programa con toda la onda, bien arriba”.

La otra mejor amiga de Caro, Ángeles Balbiani, que no abandonó el barco cuando la conductora se fue, también expresó su sentir: "Dicen que uno sabe cómo comienzan las cosas, pero nunca cómo terminan. Yo estoy feliz de estar acá. Conocí a Sol, a Luis, a todos ustedes y la vida continúa". Lejos de dejar el tema ahí, Sol también quiso dedicarle a esta etapa súper cerrada unas palabras: "Gracias por la oportunidad de estar acá en Telefe y gracias a Kuarzo por hacer Pampita Online, que va a seguir en KZO. Gracias a la gente que nos acompañó en los móviles y a un gran equipo. Fue un placer conocerlos”.

Si bien el programa ya no se emitirá por Telefe, continuará con otro formato por la señal de cable de la productora del ciclo y conducido por Luis Piñeyro.

 

A otra cosa...

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Claudia Fontán
Pampita

tepuedeinteresar

Las sospechosas casualidades entre Pico Mónaco y Pampita en Miami

¿Mensaje subliminal? El presente del ex tenista y la modelo se vuelven a cruzar. Esta vez fue en los Estados Unidos. ¿Que pasó?

Benjamín Vicuña está preocupado por cómo su hijo, Bautista, se maneja en Instagram

Uno de los hijos que el actor tuvo con Pampita está muy activo en las redes sociales. Sincero, su papá reflexionó al respecto y explicó por qué no le gusta que su niño forme parte del mundo 2.0. Mirá.

Mica Viciconte y otro palo para Nicole Neumann: "Hay algo grave que..."

La pareja de Fabián Cubero por estos días se refirió a la baja de la rubia del programa de Vero Lozano en Telefé. ¿Le crees?