» Ediciones Revista
Teve

¡Qué historia!

El conmovedor llanto de Gladys, La bomba tucumana al hablar de su hijo

La cantante debutará en ShowMatch y recibió un mensaje de aliento de su hijo que la emocionó hasta las lágrimas.

Todos conocen el hit La pollera amarilla, que hizo famoso Gladys, La bomba tucumana (52). El recuerdo de la cantante moviendo las caderas está intacto en la mente de millones de personas. Pero pocos conocen la historia de su maternidad. Y fue ella misma quien habló al respecto. Invitada a La previa del show, Gladys se emocionó hasta las lágrimas al recibir un cálido mensaje de Santiago Griffo, su hijo de 24 años y cantante del grupo de cumbia Trulalá

En un emotivo video, Santiago apareció alentando a su mamá para su próximo debut en la pista del Bailando y ella no pudo contener la emoción. “Ya no estamos viviendo juntos y eso es re duro para mí. Es mi único hijo y ya no vive conmigo hace 3 ó 4 años", dijo la artista. Entonces, recordó cómo fue su crianza. "Soy una mamá divorciada, me divorcié de mi marido cuando él tenía 3 años y esa unión entre nosotros es porque se crió conmigo, solos. Su papá lo veía solo para las fiestas, o el 31 ó 24 de diciembre, entonces hay una relación muy linda", explicó.

"Lo hice estudiar, me mataba para llevarlo al colegio y levantarme temprano, pagaba los mejores colegios para que mi hijo pueda tener lo mejor que le podía dar", continuó. "Él sabe de mi esfuerzo y hay un amor muy profundo entre nosotros y es hasta el infinito. Lo único que me importa en este mundo es su opinión e incluso esta relación amorosa que tengo un poco me da vergüenza por mi hijo. Sin embargo, él me dice: ‘Hacé todo lo que te haga feliz’", dijo.

"Él me aconsejó para que venga al Bailando, porque yo no quería, me daba vergüenza, soy grande y él me dijo: ‘Má, andá a divertirte y sé vos, no quieras inventar nada, que así la gente te quiso y así la gente te quiere", concluyó conmovida y orgullosa de su hijo.

tepuedeinteresar

La Bomba Tucumana cumplió años y su novio le hizo particulares regalos. . .

La cantante cumplió 53 y lo festejo junto a sus seres queridos. Su joven novio, emocionado, llegó al festejo con dos regalos que, sin dudas, nadie esperaba. A ella le gustaron... ¿Qué opinan de estos obsequios?

En Brasil, Gladys se animó a una micro bikini y dejó a todos boquiabiertos

La cantante se fue de vacaciones a Río de Janeiro y sorprendió con unas imágenes que subió a las redes sociales. Pelo corto, en bikini y muy sexy. ¡Está que explota!

¿Quién es la súper vedette que le rompió el corazón a Tyago Griffo?

Barby Silenzi aseguró que el hijo de la Bomba Tucumana está saliendo con una famosa: “Yo los presenté”, aseguró. Sin embargo, ellos juegan a las escondidas.