Teve
galeríaspaparazzi

¡El aguante!

El conmovedor mensaje que Maite Lanata le dedicó a Nancy Dupláa: "Te admiro"

La joven, que compartió 100 días para enamorarse con la actriz, tras haber ganado un Martín Fierro, le regaló a su compañera y amiga un sentido posteo.

Maite y Nancy se hicieron amigas en la ficción de Telefe.
1 de 1

Sin dudas, su interpretación en una de las novelas más vistas y aclamadas durante el año pasado, 100 días para enamorarse, la puso en el centro de la escena. Tras haber interpretado a un chico trans, Juan, Maite Lanata ganó la popularidad con la que siempre soñó y, claramente, demostró que no le teme a los desafíos profesionales.

 

 

Gracias a su impecable y comprometida labor, la joven actriz ganó un Martín Fierro. Se consagró como mejor actriz de reparto gracias a la novela de Telefe. Tras haber levantado con orgullo y felicidad la estatuilla, la joven le dedicó un tierno posteo a Nancy Dupláa, que en la ficción interpretaba a su mamá: Antonia.

 

 

 

 

"A vos, @duplaa_nancyok, con esa garra que le ponés a la actuación y a todo lo que te proponés, te admiro, tanto, tanto. Por entregar esa hermosa energía todos los días, por comprometerte con la causa, porque fuiste mi mamá, te quiero", le escribió, junto a la foto de una escena de la ficción, en la que se puede ver a Antonia haciéndole el nudo de la corbata a Juan antes de su graduación.

 

 

Además, concluyó agradeciéndole a las autoridades del canal y a los productores de la novela: "Gracias a Underground, a Telefe, a los autores, a los directores y a toda la gente que dentro del equipo de #100diasparaenamorarse se tomó este tema desde una perspectiva diferente, informándose e informándonos".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A vos @duplaa_nancyok con esa garra que le pones en la actuación y en todo lo que te propones, te admiro tanto tanto! Por entregar esa hermosa energía todos los días, por comprometerte con la causa, porque fuiste mi mamá, te quiero. 💕 . . 🌈 Gracias a Underground, a Telefe, a los autores, a los directores y a toda la gente que dentro del equipo de #100diasparaenamorarse se tomó este tema desde una perspectiva diferente, informándose e informándonos. Y este trabajo en equipo no se podría haber logrado sin la participación activa de @afdafliasdiversas Esa decisión colectiva hizo posible que promovieramos los derechos de las personas trans y de la ley de identidad de género, con una audiencia que demostraba cada vez más su amor por Juan y por su lucha, por ese pibe trans empoderado, por ese pibe trans que no quiere quedarse afuera de la sociedad, que sabe que tiene derecho a estudiar sin discriminación, a vivir libremente sus decisiones sobre su cuerpo y su desarrollo personal, y que lo que está mal es que lo discriminen. Juan, me acercó a una realidad que no todas las personas conocíamos. Su lucha por ser quien es, su familia diversa y su entorno abrió muchas puertas. Si les cuento esto es para que todas las personas involucradas en el ámbito audiovisual seamos conscientes de que cada vez que interpretamos un papel, que escribimos un guion, que dirigimos, que producimos, que editamos. Cada vez que intervenimos en un proyecto de cine, teatro o, en este caso, televisión estamos dejando un mensaje. Hay causas sociales donde tenemos que estar. La información que brindamos desde “100 días para enamorarse” demostró, gracias a la devolución de los espectadores, que el Estado no puede seguir mirando a un costado frente a la falta de implementación de la Ley de Educación Sexual Integral, un derecho humano fundamental de cada niño, niña y adolescente. Por este y todos los derechos humanos, con el orgullo y amor que tuvieron Juan y su familia tenemos que seguir comprometiéndonos. Carlos Jauregui dijo “En una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política” y yo le quiero agregar que nuestro arte también! GRACIAS ♥️

Una publicación compartida por 🌙𝐌𝐚𝐢𝐭𝐞 𝐋𝐚𝐧𝐚𝐭𝐚 (@maitelanatamai) el

 

 

¡Merecido!

Nancy Duplaá

tepuedeinteresar

La manía de Paula Chaves: "Soy de barrer. Me gusta el..."

La modelo reveló cuál es su gran obsesión. ¡Enterate de qué se trata! ¿A vos también te pasa?

Thelma Fardin y su foto al desnudo, con significativa reflexión incluida

La actriz se quitó la ropa y, junto a la selfie que compartió, expresó su sentir citando un reconocido poema.

El devastador mensaje de Sergio Lapegüe, tras la muerte de su amigo Sergio Gendler

El conductor recordó al periodista deportivo y, muy triste, le dedicó una profunda reflexión.

dejatucomentario