Teve

Bella y fuerte

El conmovedor texto que compartió Pampita con motivo del Día de la Mujer

Marzo 2018

La conductora publicó en las redes sociales un desgarrador escrito en el que describe sus sentimientos como mujer tras la pérdida de su hija, Blanca.

Para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Carolina “Pampita” Ardohain no se hizo eco de reclamos colectivos como la igualdad de derechos laborales o el cese de la violencia de género, sino que puso el foco en el tema que más le duele y la atraviesa: el fallecimiento de su hija, Blanca.

A través de Instagram, la conductora publicó un conmovedor texto de Lorena Pronsky. “Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, transcribió Carolina de modo casi autorreferencial.

El escrito finaliza del siguiente modo: “La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual”. La publicación alcanzó 100 mil “me gusta” en 4 horas y recibió el apoyo de su pareja, Pico Mónaco.
 

Pampita

tepuedeinteresar

La mejor noticia para Pampita y Pico Mónaco...

Reconciliada con el ex tenista Juan Pico Mónaco, la modelo volvió a estar feliz. Fueron vistos a los besos en el Racket Club. ¡Tercera oportunidad para el amor!

Radical cambio de look: Pampita se hartó de su melena oscura y apostó al rubio

La modelo, cansada de su tradicional cabellera, pidió que le hicieran reflejos súper claritos. Ahora, está iluminada. Mirá.

Pampita apoyó a Thelma Fardín con un tierno posteo: "Nunca más solxs"

Tras escuchar el relato de la joven contra el actor, la modelo se mostró conmovida y muy angustiada. Le dedicó su apoyo. Mirá.