» Ediciones Revista
Teve

Bella y fuerte

El conmovedor texto que compartió Pampita con motivo del Día de la Mujer

La conductora publicó en las redes sociales un desgarrador escrito en el que describe sus sentimientos como mujer tras la pérdida de su hija, Blanca.

Para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Carolina “Pampita” Ardohain no se hizo eco de reclamos colectivos como la igualdad de derechos laborales o el cese de la violencia de género, sino que puso el foco en el tema que más le duele y la atraviesa: el fallecimiento de su hija, Blanca.

A través de Instagram, la conductora publicó un conmovedor texto de Lorena Pronsky. “Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, transcribió Carolina de modo casi autorreferencial.

El escrito finaliza del siguiente modo: “La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual”. La publicación alcanzó 100 mil “me gusta” en 4 horas y recibió el apoyo de su pareja, Pico Mónaco.
 

Pampita

tepuedeinteresar

El motivo oculto del viaje de Benjamín Vicuña a la Argentina

El actor dejó su trabajo en España para venir al cumple de su hijo Beltrán. Compartieron horas a puro amor y festejo, y se volvió con la China Suárez y su hija al Viejo Continente.

Pampita y Pico Mónaco desmintieron los rumores de crisis

El tenista conversó con la modelo a través de una video llamada durante el programa Pampita Online y de esta manera le pusieron fin a las especulaciones de separación.

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.