Teve

Bella y fuerte

El conmovedor texto que compartió Pampita con motivo del Día de la Mujer

Marzo 2018

La conductora publicó en las redes sociales un desgarrador escrito en el que describe sus sentimientos como mujer tras la pérdida de su hija, Blanca.

Para el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Carolina “Pampita” Ardohain no se hizo eco de reclamos colectivos como la igualdad de derechos laborales o el cese de la violencia de género, sino que puso el foco en el tema que más le duele y la atraviesa: el fallecimiento de su hija, Blanca.

A través de Instagram, la conductora publicó un conmovedor texto de Lorena Pronsky. “Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de esas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual”, transcribió Carolina de modo casi autorreferencial.

El escrito finaliza del siguiente modo: “La gente rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No es careta. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual”. La publicación alcanzó 100 mil “me gusta” en 4 horas y recibió el apoyo de su pareja, Pico Mónaco.
 

Pampita

tepuedeinteresar

Pampita, reciclada

La modelo tuvo un cambio rotundo los pasados meses: luego de lo que fue el abrupto final de su programa en Telefe se renovó por completo.

Pampita compartió su foto más tierna a los 6 años, ¡vestida de bailarina de ballet!

La actriz reveló que, cuando era pequeña, también le gustaba muchísimo balar. De hecho, compartió una foto en la que se la puede ver lista para protagonizar una coreografía... ¡Hace mucho tiempo! Mirá.

Por primera vez, Pampita habló de su nuevo romance con Polito y de su separación con Pico

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la modelo dio detalles sobre su nuevo noviazgo. Además, habló sobre su separación con el ex tenista y aclaró varias cuestiones. Mirá.