Teve

¡Se cansó!

El contundente mensaje de Lali Espósito sobre el feminismo: "Chicas cambien el chip"

Octubre 2018

La artista utilizó sus redes para enviar un claro y fuerte mensaje a las mujeres. En el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres, la joven hizo un pedido y marcó posición.

La ola verde no se detiene y cada vez cobra más fuerza. Y justamente una de las fortalezas del movimiento feminista es que está logrando cambiar mentalidades y derribar construcciones, a veces imperceptibles, pero fuertemente arraigadas.

 

Lali Espósito es una de las voces del colectivo de mujeres que se pronunció a favor del aborto legal, seguro y gratuito y que levantó la bandera del feminismo, pero no siempre fue así, dado que la artista había admitido que "ser feminista le parecía igual de negativo que ser machista". Tal vez, una de las nociones más comunes e instaladas por el mismo patriarcado, pero que, a medida que se avanza en la concientización, termina también por caerse.

 

En medio de su gira Brava Tour, pero sin desconocer el gran momento que se vivió en el 33º Encuentro Nacional de Mujeres en Trelew, la artista aprovechó para enviar desde su cuenta de Twitter un claro y fuerte mensaje a las mujeres: "¡Qué paradójico es estar en un momento histórico donde las mujeres queremos unirnos y luchar juntas por derechos y cambiar de raíz cosas culturalmente erradas y que las mismas MUJERES se dediquen a ser violentas y faltarse el respeto”, manifestó y pidió a sus mas de 6 millones de seguidores: “¡Chicas, cambien el chip!".

 

En medio de las picantes previas y duelos que se dan en ShowMatch suena bastante a que Lali no aprueba el rumbo que tomó el Bailando, aun cuando Tinelli habría prometido cambiar la tónica del programa.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GP🌹En🇧🇷

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

ETIQUETAS: Lali Espósito
Lali Espósito

tepuedeinteresar

Peter Lanzani contó cómo fue ser novio de Lali Espósito y Tini Stoessel y que sintió por ellas

El galancito dijo lo suyo. Y sorprendió: "Tuve parejas que fueron conocidas y celebraba cada una de las cosas que les pasaban".

El detalle fashion de Eva de Dominici que la hace ver "bien bronceada"

Asistió a una entrega de premios y quiso lucir espléndida. El vestido fue muy elogiado, pero... ¿y el bronceado?

¿Qué actor de Chiquititas ahora es especialista en economía china?

Actuó también en Rebelde Way, pero abandonó la tele para estudiar una carrera de grado.