Teve

¡Preocupada!

El delicado estado de salud de la madre de Araceli González, ¿de qué se trata?

Marzo 2018

La actriz debió cancelar la función de Los puentes de Madison para poder viajar a Buenos Aires y acompañar a su mamá, que le da batalla al lupus.

El pasado martes, mientras se cerraba esta edición de Paparazzi, se anunció la cancelación de la función de Los puentes de Madison que estaba prevista en el Teatro América, de Mar del Plata.

Araceli González (50) viajó a Buenos Aires el domingo, al finalizar su presentación, por cuestiones familiares, tal como trascendió: el motivo es un deterioro del estado de salud de su mamá, Rosa Monteferrario, quien padece la extraña enfermedad de lupus.

Aunque no se conocen los detalles, sí se supo que la actriz estaba evaluando con el equipo médico si era necesario o no que su madre permaneciera internada.

El cuadro que padece la mamá de Araceli se hizo público cuando, ante la falta de medicamentos, tuvo que salir a realizar un desesperado pedido para conseguirlos: “El lupus es una enfermedad autoinmune, crónica. Hay diferentes clases de lupus, yo no soy médica y puedo hablar por lo que pude investigar por mi mamá. Todas las enfermedades autoinmunes son muy poco conocidas, y cuando a uno le toca en su familia tiene que empezar a investigar. Lo emocional afecta mucho a esta enfermedad, entonces hay que tratar que la persona que está enferma de lupus esté equilibrada.

En el caso de mi mamá es una enfermedad que cuando tiene sus brotes ataca distintos órganos, y cuando eso sucede hay que atender enseguida eso. Es una enfermedad que te va comiendo los órganos sanos”, detalló Araceli en su momento.

 

 

Gracias! #MDQ terminamos! Ahora vamos por #chile #Uruguay y nuestro País. @puentes_madison

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el