Teve

¡En problemas!

El descargo de Nicolás Paladini tras ser procesado por evasión: "Rocío está angustiada al igual que yo"

Abril 2019

El empresario de embutidos sufrió un embargo de más de un millón de pesos por haber emitido facturas falsas para evadir impuestos. Su versión de los hechos.

Días atrás se conoció el procesamiento de Nicolás Paladini en una causa por evasión impositiva que tuvo como consecuencia un embargo de más de un millón de pesos sobre el patrimonio del empresario de los embutidos.

 

Hasta ahora, Nicolás solo era conocido como un exitoso empresario rosarino casado con Rocío Guirao Díaz, una de las modelos más bellas de la farándula local. De hecho, en 2017 se expuso mucho mediáticamente debido su participación en el Bailando junto a su mujer.

 

Buen mozo, casado con una diosa y millonario, todo parecía brillar en la vida de Paladini hasta que salió a la luz una maniobra de evasión impositiva que ensució su imagen. "Estoy tranquilo. Me pone un poco triste la forma en que los medios tomaron esta noticia. Me preocupa que digan cualquier cosa y no el proceso jurídico porque son todas blasfemias. La causa es de 2007 teníamos una empresa con mi papá y mis hermanos exportábamos soja a Chile", explicó el empresario en diálogo con el programa Nosotros a la mañana.

 

Luego, Nicolás agregó: "Mis abogados están apelando el embargo. La Afip empezó a investigar a todos los que le comprábamos a este proveedor, pero mi nombre salta porque soy conocido. El que incumplió es un tercero al que le comprábamos materia prima y es este tercero el que tuvo problemas con la Afip”.

 

Por último, el empresario se refirió al modo en que esta situación afecta a su familia. "Ella (Rocío) está angustiada al igual que yo. Es una noticia que no le gusta a nadie, pero cuando vos te manejas correctamente, cuando te ocupás de pagar todos los impuestos, realmente esto es un baldazo de agua fría, es un proceso injusto", lamentó Paladini.

 

Rocio Guirao Diaz

tepuedeinteresar

El video de Rocío Guirao Díaz que incendió las redes

La modelo y panelista compartió un delante de su próxima campaña de lencería. ¡Es una bomba!

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

Rocío Guirao Díaz contó que su marido llegó a su casa con... ¡un ex suyo!

La modelo habló -entre risas- del incómodo momento que vivió en los inicios de su relación con el empresario.