Teve

¡Furiosa!

El descargo de Yanina Latorre tras un desplante de Juana Viale: "Seré reprimida y cornuda..."

Mayo 2019

La panelista de LAM se enojó muchísimo debido a un comentario hiriente de la actriz y le respondió con dureza durante el programa.

Durante una nota, el cronista de Chismoses le dijo a Juana Viale que para Yanina Latorre ella era una actriz sobrevalorada. Enojada, la nieta de Mirtha Legrand le respondió: “Latorre es el apellido del marido. ¿Cuál es su apellido? ¿Vos lo sabés?”.

 

Siempre ávida de nuevas peleas, Yanina tomó ese comentario y le respondió con dureza en Los Ángeles de la Mañana. “Hoy no duermo… Ella trabaja porque es la nieta de Mirtha. Mucho peor. Yo uso el apellido porque seré antigua, reprimida y cornuda pero por lo menos laburo por mí. No tengo hermano productor ni abuela millonaria”, lanzó.

 

Luego, sobreactuando la indignación, la panelista agregó: “¿Cuál es el apellido real de tu abuela? Martínez Suárez. El mío es el artístico. ¿Te da para pensar eso? Yo laburo de esto”.

 

Por último, Yanina insistió con su apreciación sobre la actriz: “Siempre digo que Juana es bella, que me cae simpática, antes de ver esta nota dije que quería ser su amiga pero creo que como actriz está sobrevalorada. Como actriz, tenés que saber aceptar las críticas. No dije que sos chorra, Juana. Por Dios. Pobrecita, que necesita ningunear. No dije que era mala persona sino que está sobrevalorada. Chicos, no es Norma Aleandro”.

 

Juana Viale

tepuedeinteresar

El video de Lola Latorre llorando desconsolada tras ShowMatch: ¿qué le pasó?

Tras haberse presentado en la pista, la joven no pudo contener las lágrimas y, angustiada, hizo un fuerte descargo.

La mamá de Yanina Latorre reveló sus métodos para congelar gente

La abuela de Lola Latorre explicó cómo lo hace y atendió a Graciela Alfano: "El muerto..."

Valeria Gastaldi reveló el verdadero motivo de la separación de Bandana

La hija de Marcos Gastaldi, la pareja de Marcela Tinayre, contó su verdad sobre el grupo musical.