Teve

¡Fuerte!

El desgarrador llanto de Sofía Zámolo, tras contar las experiencias paranormales que vivió

Abril 2019

La modelo reveló que vivió experiencias extrasensoriales con sus familiares que ya no están y no logró contener las lágrimas.

Todo comenzó cuando en el programa del que forma parte como panelista, Incorrectas, hablaron sobre las experiencias extrasensoriales que los famosos vivieron con sus seres queridos fallecidos. Tras escuchar un conmovedor relato de Gustavo Yankelevich sobre la conexión que siente con su hija Romina Yan, Sofía Zámolo hizo una revelación que nadie esperaba.

 

 

La modelo contó que ella también tuvo experiencias paranormales con sus seres queridos que ya no están. Intrigadas y sorprendidas, las chicas indagaron al respecto. Sincera, Sofía abrió su corazón y contó lo que vivió. “A mí me pasó, siento cosas.... Me pasó con mi papá… y con una situación que vivimos hace poco, algo familiar. Lo soñé a mi hermano, que está vivo, hablando conmigo, y al otro día pasó una situación muy delicada familiar con mi hermano”, comenzó relatando.

 

 

 

 

Con lágrimas en los ojos, Sofi detalló una experiencia que vivió con su abuela fallecida: "Me pasó esa conexión también con mi abuela cuando murió. La casa de mi papá tenía una pared llena de platos ingleses, que no tenía conexión con el cuarto de mi abuela. Y cuando ella fallece se caen todos los platos y del ruido se despierta mi papá. Cuando la fue a ver mi abuela se acababa de caer porque había tenido un infarto”.

 

 

Cuando era más joven, la modelo perdió a un hermano y a un hermanastro. El día antes de la muerte de su hermanastro, tuvo un sueño que jamás podrá olvidar: "Ese día mis papás me dijeron que me quede durmiendo y no vaya al colegio porque había pasado algo. Y yo soñé que estaba en el cementerio con mi hermanastro, Carlos María. Lo soñé y después pasó todo tal cual al otro día”.

 

 

 

 

Señales...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Sofía Zámolo

tepuedeinteresar

Sofía Zámolo cruzó a Edith Hermida luego de que criticara su rol como panelista de Moria

La modelo dedicó unos minutos en Incorrectas a responderle a la periodista de Bendita, quien cuestionó su capacidad para trabajar como panelista.

Claribel Medina y su incansable lucha contra el alcohol: "Va a ser mi enemigo toda la vida"

Por primera vez, la actriz reveló que le costó muchísimo superar la adicción al alcohol y relató cómo fue su experiencia en Alcohólicos Anónimos.