» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Explosiva!

El desnudo de Rocío Robles para Playboy. ¡Qué infierno!

Hasta hace unos días una integrante más del staff de bailarinas de Showmatch, pero tras conocerse su relación con Santiago Griffo le empezaron a llover propuestas para mostrar su cuerpo. ¡Y fue por todo!

La ex de Federico Hoppe dio que hablar con sus fotos más calientes.
1 de 7

Históricamente se ha comentado que Marcelo Tinelli no regala nada. Que en su equipo de trabajo tiene a un “especialistas en números” que se encarga de discutir las remuneraciones cara a cara  con los cada uno de los famosos que son contratados para formar parte de Showmatch. A esta persona, humoristas que han pasado por el programa la han definido como “un tipo durísimo, que te pelea hasta la última moneda”.

Lo que sí prove Marcelo es popularidad. Ese beneficio que no se compra ni se vende, y que es tan importante como el dinero para todo aquel que desee insertarse en el espectáculo. Levaría tiempo enumerar a cada uno de los artistas que saltaron a la fama de la mano del conductor más prestigioso de la Argentina, pero con solo centrarse en Peligro, Sin Codificar, alcanzará para citar varios casos: Diego Korol, Pichu Straneo y Pachu Peña, por ejemplo.

Ahora, la varita mágica de Tinelli aparente haberse posado en Thiago Griffo (25). El hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, apareció en los estudios, primero, como acompañante de su mamá, que forma parte del Bailando por un Sueño participando en carácter de famosa. Pero posteriormente, Santiago (tal su verdadero nombre) empezó a ser visto con otros ojos porque sabe cantar y además es dueño de un físico trabajado, algo que llamó la atención que algunas mujeres que trabajan también con Marcelo, desde maquilladoras y vestuaristas hasta las propias bailarinas.

Fue así que el joven consiguió conquistar a Rocío Robles, ex novia de Federico Hoppe y una de las más lindas integrantes del staff que mueve sus caderas al incio del show y luego se ubica expectante en la mini tribuna ubicada a un costado de la pista. La morocha, que luce un cuerpazo impactante, fue tapa de Playboy y, por supuesto, se entregó a una producción muy jugada. Mostró todo lo que tiene para dar. Para darle a Thiago, obvio. 

 

👁📸 @jaureguijuan 🖤

Una publicación compartida de R O C I O R O B L E S 💥 (@rocioroblesok) el

 

 

Marcelo Tinelli
Federico Hoppe

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli y una búsqueda muy importante para el regreso del Bailando

Mientras pule detalles para abrir una nueva temporada del Bailando en junio, el conductor descansa. A las salidas románticas con su pareja y el emprendimiento de los vinos, ahora le sumó su pasión por el golf.

¡No da, che! Marcelo Tinelli escrachó a su hija Juanita

El conductor compartió con sus seguidores de Instagram el peculiar hobbie de su hija. ¡Mirá qué hace!

¿Qué opina Marcelo Tinelli del nuevo romance de su hija Candelaria?

La relación entre Marcelo y su hija es bastante abierta. Ya enterado el conductor de que la más transgresora del clan sale con un integrante de la familia propietaria de la firma Herencia Argentina, ¿qué dice?

dejatucomentario