» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Señora de las cuatro décadas...

El desnudo total de Florencia Peña: "Acepté que soy una mina sexual"

Con la excusa de mostrar sus nuevos (e impactantes) tatuajes, la actriz se animó a protagonizar una producción de fotos muy hot. Totalmente desnuda, posó antes las cámaras e hizo inesperadas confesiones sobre su sexualidad. Imperdible.

Flor se tatuó los glúteos para disimular imperfecciones.
1 de 1

Si bien siempre fue una se las mujeres más sensuales de la Argentina, desde que su video hot (y súper privado) se filtró la sociedad cambió su manera de verla. Ella misma lo confesó en más de una oportunidad, ese desafortunado momento produjo un antes y un después en su forma de moverse en los medios de comunicación. Aunque no la pasó nada bien, Florencia Peña resurgió de sus cenizas y volvió más fuerte que nunca. "A partir del video me miré con compasión y me quise más. Por eso ya no me importa qué piensen sobre mí”, le contó a la revista Gente.

Todos nos sorprendimos al verla pisando firme en la playa, ¡con enormes y llamativos tatuajes en los glúteos! Sin decir demasiado, Flor acudió al estudio de un reconocido tatuador y apostó a la tinta. "Comencé a tatuarme dos meses después de mi separación. Los primeros remiten a emociones que debía llevar en la piel para no olvidar jamás. Fueron como cicatrices del dolor, la fortaleza y el renacimiento. 5 años después volví a American Tattoo por algunos más, esta vez como lienzo vivo, con la única finalidad de decorar la piel que me acompaña en una etapa más luminosa, feliz, plena. ¡Y todavía faltan, al menos, dos!", le confesó a la revista.

Harta de la mesoterapia, la actriz decidió tatuarse un trival en el glúteo para disimular algunas imperfecciones. Además, por primera vez, mostró otro tattoo. Muy cerca del trival, tiene tatuada la palabra "pasión", enmarcada. En su antebrazo izquierdo tiene un Gayatri Mantr. En su brazo izquierdo, aparece un brazalete hindu. En su hombro, la Flor de Loto. En el lumbar, "María", el nombre que comparte con su querida hermana. En la nunca, la palabra "amor" en chino. Y en su espalda, un corazón que encierra los nombres de sus hijos: Juan y Tomás.

Además de desplegar toda su sensualidad en una producción súper hot para la revista Gente, la actriz confesó que se casa el año que viene con su pareja -Rama- y que le gustaría volver a convertirse en madre. ¿Quién dijo que llegar a la cuarta década sería fatal? Sin dudas, Flor renueva las esperanzas de todas esas mujeres que creen que la vida se acaba después de los 30: "Derribar prejuicios y vivir en libertad es un desafío que siempre vale la pena". 

 

Derribar prejuicios y vivir en libertad es un desafío que siempre vale la pena. 💪💪@revistagenteok @sebassoldano

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Por Agustina Rinaldi 

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Juan Otero, el hijo de nueve años de Florencia Peña, debutará como actor en el cine

El hijo más chico que la actriz tuvo con Mariano Otero debutará en la pantalla grande. ¿Con quién actuará? ¿De qué se trata este primer proyecto al que le hará frente? Los detalles, aquí.

El hermoso anuncio de Florencia Peña: se viene una súper...

La actriz se casará con Ramiro Ponce de León, tras cinco años de amor y un hijo en común. ¡Enterate de los detalles acá!

Florencia Peña: "Ser mamá a los 43 me empuja a tener más ganas..."

La actriz fue testigo de los goles de su hijo mayor y se los festejó como nadie. Lo acompañó junto con su pareja y su bebé, a quien también mimó todo el tiempo.

dejatucomentario