Teve

¡Mirá!

El desopilante blooper del cronista de Intrusos mientras entrevistaba a Patricia Pacheco

Octubre 2018

Gonzalo Vázquez se tropezó mientras escuchaba la respuesta de la expareja de Rodrigo y el accidente quedó registrado por las cámaras.

Con los nervios lógicos que experimenta un cronista cuando está obteniendo información jugosa de un personaje convocante, Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos, pisó mal y se cayó al piso mientras Patricia Pacheco respondía con indignación los embates de Ulises Bueno.

 

De inmediato, las caras viraron de la seriedad más absoluta a la confusión y luego a las carcajadas. “¿Seguimos?”, le preguntó desconcertada Patricia cuando Gonza se paró y reformuló la pregunta simulando normalidad. “Sí, sí, cortamos esto y seguimos”, aclaró el cronista intentando volver al tema.

 

Efectivamente, el accidente no salió al aire en Intrusos, pero desde la producción decidieron compartirlo con los seguidores que el programa tiene en Twitter. “Un cronista de #Intrusos deja todo en cada nota. Muy profesional @zalosvazquez Un tropezón no es caída! @AmericaTV @Moria_Casan”, comentaron junto al desopilante video.

 

tepuedeinteresar

La verdad detrás del anillo que Fabián Cubero le regaló a Mica Viciconte

El defensor de Vélez se la jugó para San Valentín y, al aire, reconoció: "El anillo no es de compromiso, salvo que vos quieras casarte".

Sabrina Rojas y su reconciliación con Luciano Castro: "Lo nuestro es..."

La modelo habló de la nueva oportunidad de su pareja con el actor y aseguró que lo están intentando.

Marcela Tauro apuntó de la peor manera contra Verónica Ojeda

La periodista se enojó tras la confirmación (negada en un principio) del viaje de Ojeda y su hijo a México. "Fue ingrata toda la vida", dijo.