Teve

¡Mirá!

El desopilante blooper del cronista de Intrusos mientras entrevistaba a Patricia Pacheco

Octubre 2018

Gonzalo Vázquez se tropezó mientras escuchaba la respuesta de la expareja de Rodrigo y el accidente quedó registrado por las cámaras.

Con los nervios lógicos que experimenta un cronista cuando está obteniendo información jugosa de un personaje convocante, Gonzalo Vázquez, periodista de Intrusos, pisó mal y se cayó al piso mientras Patricia Pacheco respondía con indignación los embates de Ulises Bueno.

 

De inmediato, las caras viraron de la seriedad más absoluta a la confusión y luego a las carcajadas. “¿Seguimos?”, le preguntó desconcertada Patricia cuando Gonza se paró y reformuló la pregunta simulando normalidad. “Sí, sí, cortamos esto y seguimos”, aclaró el cronista intentando volver al tema.

 

Efectivamente, el accidente no salió al aire en Intrusos, pero desde la producción decidieron compartirlo con los seguidores que el programa tiene en Twitter. “Un cronista de #Intrusos deja todo en cada nota. Muy profesional @zalosvazquez Un tropezón no es caída! @AmericaTV @Moria_Casan”, comentaron junto al desopilante video.

 

tepuedeinteresar

El caballero que acompaña a Moria Casan y no la deja ni a sol ni sombra

¿Y quién es él? La diva fue a almorzar por Palermo, después de conducir Intrusos, con un seductor caballero apodado Keko que la esperó en el canal y que luego la acompañó de regreso a Incorrectas.

Con un mensaje enigmático, Jorge Rial confirmó que día regresa a Intrusos

El conductor publicó un tuit con un mensaje codificado y, después de mucho investigar, se conoció la noticia que todos esperaban.

Ramiro Bueno reveló un dato inesperado sobre su futuro laboral

Durante una entrevista con Intrusos, el hijo de “El Potro” Rodrigo intentó mantener cierto halo de misterio alrededor de su futuro profesional pero, terminó confesando que había firmado un contrato con Quique Estevanez.