» Ediciones Revista
Teve

¡Qué lío!

El desopilante cruce tuitero entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La modelo escrachó a su marido en Twitter por un incidente doméstico y el futbolista subió el tono de la discusión con una contundente respuesta.

Se trata de una las parejas más lindas y cancheras de la farándula. Desde que comenzaron su noviazgo, Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich supieron construir una relación sana, estable y llena de amor fruto de la cual nacieron sus hijas Lupe y Carmela.

Tal es la confianza y el cariño que se tienen, que hasta se rieron de ellos mismos y de sus vicisitudes cotidianas en dos desopilantes mensajes publicados en Twitter. “¡Gracias @Daricvitaok por haberte olvidado durante 2 días un capuchino arriba de mi auto! #la #baranda que hay”, escribió la modelo a modo de escrache público.

Lejos de sentir culpa por lo sucedido, el delantero de Banfield le respondió con la misma picardía: “Técnicamente fueron 2 días y medio y no era capuccino, era latte…”. Y concluyó con un palito: “Pd: ¡la próxima usá tu auto y dejame el mío con nafta, mamu!”. ¡Qué genios!

 

Chechu Bonelli

tepuedeinteresar

Apedrearon el auto en el que viajaban Mónica Farro y Cecilia Oviedo

Las vedettes se dirigían hacia Quilmes para hacer una presencia en un boliche cuando recibieron sorpresivamente varios piedrazos que destruyeron un vidrio de su auto y casi golpean el rostro de una de ellas.

Abel Pintos hizo su descargo en Twitter tras un escandaloso choque entre sus fans

El cantante subió un video a las redes sociales para tranquilizar a sus admiradoras luego de que se acusara a una de ellas de haberle robado los lentes de sol a la salida del programa Morfi, todos a la mesa.

Antonio Banderas en su momento más difícil

El actor español manifestó en las redes sociales su pesar por la pérdida de un ser muy querido. "Que Dios la tenga en el lugar que merece", escribió conmovido.