» Ediciones Revista
Teve

¡Qué lío!

El desopilante cruce tuitero entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La modelo escrachó a su marido en Twitter por un incidente doméstico y el futbolista subió el tono de la discusión con una contundente respuesta.

Se trata de una las parejas más lindas y cancheras de la farándula. Desde que comenzaron su noviazgo, Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich supieron construir una relación sana, estable y llena de amor fruto de la cual nacieron sus hijas Lupe y Carmela.

Tal es la confianza y el cariño que se tienen, que hasta se rieron de ellos mismos y de sus vicisitudes cotidianas en dos desopilantes mensajes publicados en Twitter. “¡Gracias @Daricvitaok por haberte olvidado durante 2 días un capuchino arriba de mi auto! #la #baranda que hay”, escribió la modelo a modo de escrache público.

Lejos de sentir culpa por lo sucedido, el delantero de Banfield le respondió con la misma picardía: “Técnicamente fueron 2 días y medio y no era capuccino, era latte…”. Y concluyó con un palito: “Pd: ¡la próxima usá tu auto y dejame el mío con nafta, mamu!”. ¡Qué genios!

 

Chechu Bonelli

tepuedeinteresar

Guillermina Valdés tuvo que salir a explicar el motivo de su escandaloso tuit

Luego de que un mensaje suyo provocara gran alboroto en Twitter y sospechas de infidelidad, la pareja de Marcelo Tinelli decidió explicar el porqué de su frase.

Ailén Bechara, furiosa con Fernando Bertona por la filtración de un chat privado entre ellos

La bailarina manifestó su enojo por la supuesta decisión de su ex pareja de difundir una conversación que habían tenido vía WhatsApp antes de cruzarse el viernes pasado en la pista del Bailando.

Lourdes Sánchez criticó con dureza a una participante del Bailando: "Es bastante falsa"

La pareja del Chato Prada se refirió al desempeño de una de las figuras más polémicas del programa dando lugar a una posible pelea. ¡No tienen paz!