» Ediciones Revista
Teve

¡Qué lío!

El desopilante cruce tuitero entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich

La modelo escrachó a su marido en Twitter por un incidente doméstico y el futbolista subió el tono de la discusión con una contundente respuesta.

Se trata de una las parejas más lindas y cancheras de la farándula. Desde que comenzaron su noviazgo, Cecilia Bonelli y Darío Cvitanich supieron construir una relación sana, estable y llena de amor fruto de la cual nacieron sus hijas Lupe y Carmela.

Tal es la confianza y el cariño que se tienen, que hasta se rieron de ellos mismos y de sus vicisitudes cotidianas en dos desopilantes mensajes publicados en Twitter. “¡Gracias @Daricvitaok por haberte olvidado durante 2 días un capuchino arriba de mi auto! #la #baranda que hay”, escribió la modelo a modo de escrache público.

Lejos de sentir culpa por lo sucedido, el delantero de Banfield le respondió con la misma picardía: “Técnicamente fueron 2 días y medio y no era capuccino, era latte…”. Y concluyó con un palito: “Pd: ¡la próxima usá tu auto y dejame el mío con nafta, mamu!”. ¡Qué genios!

 

Chechu Bonelli

tepuedeinteresar

El dolor de Ailén Bechara debido al fallecimiento de un ser querido

La modelo recurrió a Twitter para compartir la tristeza que le había provocado la muerte de un familiar muy cercano a causa de una enfermedad terminal.

De Brito y Flavio Mendoza se cruzaron en Twitter: "Cuando no eras nadie te morías por una nota"

El conductor de LAM le echó en cara un supuesto mal comportamiento con una cronista que le quería hacer una nota y el coreógrafo no se la dejó pasar.

Luciana Salazar despidió a su hermana de su reality tras una fuerte discusión

A horas del comienzo del programa, Camila fue desplazada de Luly Mamá, el programa sobre la flamante maternidad de la modelo debido a una dolorosa pelea. Todos los detalles, acá.