Teve

Pase de factura

El desopilante reproche de Julieta Ortega a Iván Noble en medio del partido de Argentina

Octubre 2017

La actriz se quejó en Twitter por los gritos de su ex marido durante el juego que la Selección disputó contra Ecuador y la respuesta del cantante no se hizo esperar. ¡Qué lío!

La relación entre Iván Noble y Julieta Ortega es muy diferente a la que suelen tener las parejas que se divorcian. En muchos casos, con los “ex” no hay amistad, y se mantiene cierta cordialidad solamente para manejar con armonía la crianza de los hijos.

En el caso de ellos, tras la separación, la relación siguió siendo casi tan fluida como antes y además de criar juntos a Benito, comparten muchos momentos de cotidianeidad, como el reciente partido de Argentina contra Ecuador por la clasificación para el Mundial 2018.

“Hace 9 años que estoy divorciada de @ivannoble y aún hoy tengo que escuchar sus ensordecedores gritos de gol”, escribió la actriz con picardía en Twitter. Poco después, el cantante se defendió: “Sólo expresé mis emociones junto a mi hijo. ¡No te divorciaste de un físico nuclear, che!”. Pese a estos darditos tuiteros, estos “ex” derrochan buena onda. ¡Mirá!
 

Julieta Ortega

tepuedeinteresar

La respuesta de Malena Pichot a las que la criticaron por hablar mal de los ginecólogos hombres

La actriz manifestó su preferencia por las ginecólogas mujeres y desató una gran polémica en Twitter en la que puso de manifiesto el abuso de poder de los profesionales varones de esa disciplina.

El fuerte mensaje de Esteban Lamothe contra Macri que después decidió borrar

El actor publicó un mensaje en Twitter luego de los anuncios del presidente de la Nación pero poco después decidió eliminarlo y explicó el motivo.

La respuesta de Mariano Martínez a Andrea Rincón luego de que lo criticara por su denuncia

El actor se refirió a los dichos de la amiga de Julieta Ortega, quien lo acusó de estar buscando prensa con el escándalo de la sordera. ¡Mirá las imágenes!