» Ediciones Revista
Teve

Pase de factura

El desopilante reproche de Julieta Ortega a Iván Noble en medio del partido de Argentina

La actriz se quejó en Twitter por los gritos de su ex marido durante el juego que la Selección disputó contra Ecuador y la respuesta del cantante no se hizo esperar. ¡Qué lío!

La relación entre Iván Noble y Julieta Ortega es muy diferente a la que suelen tener las parejas que se divorcian. En muchos casos, con los “ex” no hay amistad, y se mantiene cierta cordialidad solamente para manejar con armonía la crianza de los hijos.

En el caso de ellos, tras la separación, la relación siguió siendo casi tan fluida como antes y además de criar juntos a Benito, comparten muchos momentos de cotidianeidad, como el reciente partido de Argentina contra Ecuador por la clasificación para el Mundial 2018.

“Hace 9 años que estoy divorciada de @ivannoble y aún hoy tengo que escuchar sus ensordecedores gritos de gol”, escribió la actriz con picardía en Twitter. Poco después, el cantante se defendió: “Sólo expresé mis emociones junto a mi hijo. ¡No te divorciaste de un físico nuclear, che!”. Pese a estos darditos tuiteros, estos “ex” derrochan buena onda. ¡Mirá!
 

Julieta Ortega

tepuedeinteresar

Fede Bal se hizo el canchero y Laurita Fernández le paró el carro

El hijo de Carmen Barbieri escribió un tuit bromeando sobre su reciente pelea callejera e hizo referencia a los mensajes que le escribían las "pibas" a la noche. ¡Mirá la reacción de su novia!

La dura promesa que cumplió Diego Brancatelli por la clasificación de la Argentina al Mundial

El periodista tuvo que hacer honor a su palabra. Pasó un momento más que incómodo en Polémica en el bar que quedó registrado para siempre, ¡y que lo perseguirá de por vida! ¿Qué hizo? Mirá.

Wanda y Zaira Nara palpitaron el partido de la Selección a puro lujo

Entusiasmadas por la presencia de Mauro Icardi, las mediáticas hermanas organizaron una lujosa reunión con amigas y familiares para disfrutar de la contienda.