» Ediciones Revista
Teve

Pase de factura

El desopilante reproche de Julieta Ortega a Iván Noble en medio del partido de Argentina

La actriz se quejó en Twitter por los gritos de su ex marido durante el juego que la Selección disputó contra Ecuador y la respuesta del cantante no se hizo esperar. ¡Qué lío!

La relación entre Iván Noble y Julieta Ortega es muy diferente a la que suelen tener las parejas que se divorcian. En muchos casos, con los “ex” no hay amistad, y se mantiene cierta cordialidad solamente para manejar con armonía la crianza de los hijos.

En el caso de ellos, tras la separación, la relación siguió siendo casi tan fluida como antes y además de criar juntos a Benito, comparten muchos momentos de cotidianeidad, como el reciente partido de Argentina contra Ecuador por la clasificación para el Mundial 2018.

“Hace 9 años que estoy divorciada de @ivannoble y aún hoy tengo que escuchar sus ensordecedores gritos de gol”, escribió la actriz con picardía en Twitter. Poco después, el cantante se defendió: “Sólo expresé mis emociones junto a mi hijo. ¡No te divorciaste de un físico nuclear, che!”. Pese a estos darditos tuiteros, estos “ex” derrochan buena onda. ¡Mirá!
 

Julieta Ortega

tepuedeinteresar

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

Hernán Caire en su peor momento: fue operado de urgencia por una bacteria

El actor visitó una guardia hospitalaria por una molestia en la boca, pero debió ser internado e intervenido de urgencia. Según el informe médico, su estado de salud es delicado.