Teve

¡Pará, Juan!

El desopilante sincericidio del hijo de Flor Peña en Intrusos: "Mamá maneja muy rápido..."

Abril 2019

Juan Otero estuvo con su mamá en el programa de Jorge Rial y sorprendió a todos con unas confesiones imperdible. ¡Mirá!

A semanas de su debut en S.T.O., el programa que conduce en América junto a Julián Serrano y Sofi Morandi, Juan Otero sigue sorprendiendo a todos con sus ocurrencias y sus historias familiares. Invitado junto a su mamá, Florencia Peña, al living de Intrusos, el jovencito se despachó con unas confesiones que dejaron a todos atónitos.

 

Al comparar a Florencia con su padre, Mariano Otero, el niño dijo: "Lo bueno de mamá es que con el auto va muy rápido y lo malo de papá es que va a dos por hora. Una vez le pregunté, 'papá, ¿por qué vas tan lento?' y él me dijo 'y, porque tengo miedo de que algún día lleguemos a chocar'. En cambio, ella con Ramiro van muy rápido".

 

Interesado en el tema, Rial le preguntó a quién de los dos prefería y Juan explicó: "Prefiero a mamá porque vamos más rápido. El otro día nos fuimos a Cariló, con mamá tardamos dos horas y media y con papá, cuatro horas y media". De inmediato, la actriz saltó de su silla y le gritó: “¡No digas eso!”.

 

La cosa no quedó ahí, ya que Juan también recordó un fulminante comentario que su mamá hizo al ver un cartel de la obra de unas colegas. “Estábamos en Mar del Plata, yendo a ver a Laurita a Sugar y vemos el cartel de la obra de Mica Viciconte, Sol Pérez y Fede Bal, y dijo que ellas no saben actuar”, lanzó Juancito, entre risas. ¡Qué momento!

 

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.

El cumpleaños más triste de Tartu: "No sé cómo hago para seguir, estoy como perdido"

Hace un mes, el periodista perdió a su abuela Mary, a quien cuidó en los últimos momentos de su vida. Y operaron a su madre de una hernia inguinal. A esto se le suma que ya no está más en Pronto y levantaron el programa que hacía en Net TV.

Analía Franchín habló de sus extraños TOC: "Es horrible, lo recontra padezco"

La periodista visitó Intrusos para hablar de los conflictos de la familia Maradona, pero terminó captando la atención de todos al confesar algunos de sus insólitos trastornos obsesivos compulsivos.