» Ediciones Revista
Teve

¿Y dónde está el...?

El día más importante en la vida de Antonio Laje: terrible y hermosa historia

¡Se lo presentamos! Después de completar las 250 horas de vuelo exigidas, el conductor de Buenos días, América se recibió de piloto de avión. ¡Felicidades!

Compartió la noticia y su emoción al aire, pero en el tiempo que se tomó para contarlo también emitió un cálido mensaje. El periodista Antonio Laje (55), líder de los noticieros Buenos días, América y Te cuento al mediodía, que emite la pantalla de América, habló de la concreción de un profundo y viejo deseo. Es que después de mucho esfuerzo, finalmente ¡se recibió de piloto de avión! Los espectadores lo sabían, y quien no, lo intuía. Porque siempre que le toca presentar una nota de aviones suma datos y detalles, como quien sabe de qué habla.

Y cuando logró cumplir su meta dedicó algunas palabras al deseo como motor indispensable para hacer realidad aquel sueño. "Siempre quise ser piloto. Desde chiquito me fascinaban los aviones. Pero por una cuestión económica y que es una carrera difícil porque hay que hacer muchas horas de vuelo y son muy caras, ahí quedó”, comenzó diciendo. “Pero tuve la suerte de cruzarme con dos personas en la vida que me dieron la posibilidad de cumplirlo, que son Rogelio Cirigliano y Teddy Datusti. Gracias a ellos me tenté y lo hice. Dije: 'Ya está, tengo que hacer esto, ya dejé pasar mucho tiempo y hoy puedo hacerlo'. Y es así. Tenés que seguir, porque en algún momento vas a poder cumplir tu sueño. De eso se trata", continuó emocionado por su logro.

Y luego –contento– mostró las insignias del uniforme que le entregaron y el cuadro que recibió como regalo de graduación. “Estoy re orgulloso. Me cuesta decirlo, pero lo voy a decir... En definitiva uno está para tratar de cumplir lo que quiere”, finalizó ante el aplauso y las felicitaciones de sus compañeros de Buenos días, América.

Según se supo, el periodista anhela –dentro de algunos años– dedicarse exclusivamente a pilotar aviones. ¿Se le dará? Dale play y escuchá toda la historia...

ETIQUETAS: America TV , Antonio Laje

tepuedeinteresar

Virginia Gallardo: "Me separé pero no hubo terceros"

Después de dos años y medio de relación y de probar con la convivencia, el amor entre la rubia y el empresario hotelero se terminó. Hoy atraviesan una profunda crisis pero no se descarta una reconciliación.

Un famoso periodista se recibió de piloto de avión. ¿Lo tenías?

Emocionado, habló de su logro y agradeció a todos aquellos que lo bancaron durante el tiempo que duró su carrera.

El entrenamiento físico que lleva adelante Pamela David para llegar espléndida al verano

La conductora, una de las más bella de la televisión argentina, no se quiere dormir en los laureles. En pleno invierno, ya se empezó a preparar para el verano. ¡Qué curvas!