» Ediciones Revista
Teve

¡Qué dolor!

El difícil momento de Luciana Salazar: "Somatizo como si estuviera embarazada"

Lejos de la nieve donde se refugió su ex, la modelo vive días volcánicos. La futura maternidad le trajo felicidad, un sinfín de sensaciones, la idea de una nueva vida y, por qué no, algunas polémicas y complicaciones.

Mientras Martín Redrado, su ex, sube y baja montañas nevadas parado sobre sus costosos equipos de esquí, los altibajos de Luciana Salazar tienen que ver con una cuestión anímica: su futura maternidad, algo que concretará gracias a una subrogación de vientre que una mujer lleva adelante en los Estados Unidos. Entre sollozos y lagrimones, la rubia de cuerpo escultural contó que está “tan sensible y somatizando como si estuviera embarazada. Esto es como un embarazo del corazón, lo puedo asegurar”, dijo, mientras con las manos se secaba el llanto.

Entrevistada por Susana Giménez (cuyas preguntas volvieron a dejar algunas “perlitas” para la posteridad), la ex del economista dijo que su hija, que se llamará Matilda, nacerá dentro de cuatro meses y volvió a ubicar en la causa principal de la ruptura la negativa de Redrado a ser padre nuevamente. “Mi decisión de ser madre tuvo mucho que ver. El me pedía esperar dos años, pero yo tenía la necesidad, y tampoco le parecía correcto que estando con él mi hija fuera de otro hombre. Pero además existieron otras cosas que prefiero no decir. Son sensaciones encontradas. Por un lado está feliz por mí, pero también triste porque no lo esperé”, comentó con su habitual e infaltable coqueteo con el misterio.

¿Volvería con Redrado? “Una nunca sabe las vueltas de la vida –contestó–, pero hoy por hoy la situación es esta”. Sobre el donante, un yanqui de 26 años, la explosiva Lulipop contó que “lo que más me gustó fue su sonrisa, la proyecté mucho en la carita de mi bebé”. Aunque no tenga un hombre al lado, Luciana no se siente sola: "Me escribieron millones de mujeres que se identificaron conmigo y con lo que hice”. Millones de felicitaciones, pues.

 

Sabado de cena con amigos 🍷🍽💋💄👗#bcbgdress 👠#louboutin 👜#ysl #ootd #lookoftheday

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

 

 

Luciana Salazar

tepuedeinteresar

Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado: "Me siento una tonta"

Harta de las especulaciones y luego de haberlo negado en más de una oportunidad, finalmente, la mediática confirmó la vuelta con el economista. ¿Qué dijo sobre esta esperada reconciliación? Enterate, en esta nota.

Luciana Salazar: "Desde que llegó Matilda a mi vida, todo es..."

La modelo no oculta su felicidad, esa que va en crecimiento desde que se convirtió en madre. Ya canchera con la crianza, va aprendiendo el oficio de madre día a día.

Aparecieron las fotos de Luli Salazar y Redrado en San Valentín, pero ella las niega

El economista y la flamante mamá tuvieron un acercamiento y todo parece indicar que se abre la puerta para una reconciliación. Ella desmiente todo: "Es otra rubia".