Teve
galeríaspaparazzi

¡Felicidades!

El divertido cumpleaños del hijo de Florencia Bertotti y Guido Kaczka

El hijo de la actriz y el conductor cumplió diez años. Ella le organizó una fiesta temática súper divertida. Emocionada, compartió las fotos a través de sus redes sociales. Mirá.

Romeo cumplió 10 años.
1 de 5

Se separaron hace muchos años. Las polémicas e idas y vueltas quedaron en el pasado. Hoy, para ambos, la familia es lo más importante. Si bien tienen un perfil bajísimo, de vez en cuando, comparten algo de su intimidad a través de sus redes sociales. El hijo que Florencia Bertotti tuvo con su ex pareja, Guido Kaczka, cumplió diez años. Emocionada, ella compartió su emoción con los que la siguen desde siempre.

La actriz le organizó a Romeo una fiesta temática. El pequeño, que es fanático de los Power Ranger, no dudó en disfrazarse de uno de sus personajes. Muy feliz por notar la emoción de su pequeño, su mamá le dedicó un mensaje que conmovió a todos: "Libre como un león con alas iras forjando un mañana y el mañana empieza hoy. ¿Nostálgica, yo? Mi pollito cumplió 10 años hoy”.

 

...libre como un león con alas iras forjando un mañana y el mañana empieza hoy. ❤️

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el

 

¡Felicidades!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Juana Viale, durísima con Guido Kaczka: "Fue la peor entrevista que me hicieron"

La nieta de Mirtha Legrand recordó una mala experiencia que tuvo con el conductor durante una entrevista que le concedió para promocionar una película.

Ailén Bechara: "De a poco me vuelve a entrar la ropa sexy"

La ex azafata de Guido Kaczka tuvo a Francisco el pasado 20 de junio y celebrará su primer Día de la Madre: "Esto es un desafío día a día, algo que me emociona. Tener un hijo es maravilloso".

Lionel Messi donó una cifra millonaria al programa "Un Sol para los Chicos"

Tras una nueva edición del clásico evento organizado por Unicef para recaudar fondos para ayudar a niños pobres en las vísperas del Día del Niño contó una importante donación del crack.

dejatucomentario