» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Felicidades!

El divertido cumpleaños del hijo de Florencia Bertotti y Guido Kaczka

El hijo de la actriz y el conductor cumplió diez años. Ella le organizó una fiesta temática súper divertida. Emocionada, compartió las fotos a través de sus redes sociales. Mirá.

Romeo cumplió 10 años.
1 de 5

Se separaron hace muchos años. Las polémicas e idas y vueltas quedaron en el pasado. Hoy, para ambos, la familia es lo más importante. Si bien tienen un perfil bajísimo, de vez en cuando, comparten algo de su intimidad a través de sus redes sociales. El hijo que Florencia Bertotti tuvo con su ex pareja, Guido Kaczka, cumplió diez años. Emocionada, ella compartió su emoción con los que la siguen desde siempre.

La actriz le organizó a Romeo una fiesta temática. El pequeño, que es fanático de los Power Ranger, no dudó en disfrazarse de uno de sus personajes. Muy feliz por notar la emoción de su pequeño, su mamá le dedicó un mensaje que conmovió a todos: "Libre como un león con alas iras forjando un mañana y el mañana empieza hoy. ¿Nostálgica, yo? Mi pollito cumplió 10 años hoy”.

 

...libre como un león con alas iras forjando un mañana y el mañana empieza hoy. ❤️

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el

 

¡Felicidades!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La postura de Juan Gil Navarro con la despenalización del aborto lo llevó a un cruce con sus fans

Ante la insistencia de sus seguidoras, que en su mayoría lo eligieron por su papel en la primera temporada de Floricienta, el galán marcó la cancha y dio a conocer su postura.

Ailén Bechara: "Con este embarazo, me siento plena y..."

La modelo espera –emocionada– el nacimiento de Francisco, su primer hijo. Si bien la fecha estimada de parto es el 28 de junio, ella presiente que el bebé se adelantará.

El insólito reproche de Fabián Cubero a Guido Kaczka: "Me cagast. . ."

El futbolista fue invitado al programa del conductor. Le tocó ser jurado. Le preguntaron si alguna vez había estado en ese rol. Aprovechó la oportunidad para hacerle un sorprendente reclamo... Mirá.

dejatucomentario