Teve
galeríaspaparazzi

¡Felicidades!

El divertido cumpleaños del hijo de Florencia Bertotti y Guido Kaczka

El hijo de la actriz y el conductor cumplió diez años. Ella le organizó una fiesta temática súper divertida. Emocionada, compartió las fotos a través de sus redes sociales. Mirá.

Romeo cumplió 10 años.
1 de 5

Se separaron hace muchos años. Las polémicas e idas y vueltas quedaron en el pasado. Hoy, para ambos, la familia es lo más importante. Si bien tienen un perfil bajísimo, de vez en cuando, comparten algo de su intimidad a través de sus redes sociales. El hijo que Florencia Bertotti tuvo con su ex pareja, Guido Kaczka, cumplió diez años. Emocionada, ella compartió su emoción con los que la siguen desde siempre.

La actriz le organizó a Romeo una fiesta temática. El pequeño, que es fanático de los Power Ranger, no dudó en disfrazarse de uno de sus personajes. Muy feliz por notar la emoción de su pequeño, su mamá le dedicó un mensaje que conmovió a todos: "Libre como un león con alas iras forjando un mañana y el mañana empieza hoy. ¿Nostálgica, yo? Mi pollito cumplió 10 años hoy”.

 

...libre como un león con alas iras forjando un mañana y el mañana empieza hoy. ❤️

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok) el

 

¡Felicidades!

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

La foto más hot de Florencia Bertotti luciendo su figura en bikini desde Cancún

La actriz viajó junto a su hijo y su pareja, Federico Amador, a México. Relajada y segura de sí misma, hizo eco de sus curvas. Mirá.

Federico Amador: "Estoy a punto de cumplir uno de los sueños de mi vida"

El actor, pareja de la genial Florencia Bertotti, adelantó con misterio uno de sus nuevos proyectos.

Guido Kaczka sorprendió en su arranque con un productor que es ¡un bombonazo!

El conductor debutó en la pantalla de El Trece con "Otra noche familiar". A pesar del flojo rating, todos hablan de su nuevo productor: un joven de 29 años muy fachero. ¡Conocelo!

dejatucomentario