Teve

¡Sorprendió!

El divertido video de Felipe Pettinato para anunciar que será papá

Abril 2018

Se comprometió hace un par de meses y ahora hizo el gran anuncio: su novia está embarazada de cuatro meses. ¡El video donde anuncia la gran noticia!

Felipe Pettinato es noticia por sus excentricidades y por las reiteradas peleas con su padre, Roberto Pettinato. Sin embargo, últimamente el chico está atravesando un buen momento personal y viene compartiendo noticias en torno a temas del corazón. Primero sorprendió al anunciar su compromiso con su novia, Sofía Colasante, en esa oportunidad subió una postal junto a los anillos de compromiso y le dedicó un mensaje muy sentido: "Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz... Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido".

Ahora, irrumpió en las redes con un video en el que comparte otra gran noticia junto a su pareja y que cambiará definitivamente su vida, el muchacho será papá: "Sofía está embarazada de cuatro meses, estamos felices viviendo un momento único", dijo.

¡Felicitaciones!

Mira el video:  

ETIQUETAS: Felipe Pettinato

tepuedeinteresar

Por primera vez, Felipe Pettinato y su novia mostraron el rostro de su hija

El hijo de Roberto y su pareja compartieron a través de sus redes sociales una foto de su bebita recién nacida: Juana. Conocela, en esta nota.

Nació la hija de Felipe Pettinato: "¡Bienvenida Juana Michela!"

El imitador de Michael Jackson presentó a su hija recién nacida con una foto y un video que compartió con sus seguidores de Instagram.

Felipe Pettinato anunció que se convertirá en papá en menos de un mes con una tierna foto

A nada de conocer a su futuro bebé, el actor recordó cuánto falta a través de sus redes sociales y compartió una tierna foto de la pancita de su novia. Mirá.