» Ediciones Revista
Teve

¡Sorprendió!

El divertido video de Felipe Pettinato para anunciar que será papá

Se comprometió hace un par de meses y ahora hizo el gran anuncio: su novia está embarazada de cuatro meses. ¡El video donde anuncia la gran noticia!

Felipe Pettinato es noticia por sus excentricidades y por las reiteradas peleas con su padre, Roberto Pettinato. Sin embargo, últimamente el chico está atravesando un buen momento personal y viene compartiendo noticias en torno a temas del corazón. Primero sorprendió al anunciar su compromiso con su novia, Sofía Colasante, en esa oportunidad subió una postal junto a los anillos de compromiso y le dedicó un mensaje muy sentido: "Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz... Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido".

Ahora, irrumpió en las redes con un video en el que comparte otra gran noticia junto a su pareja y que cambiará definitivamente su vida, el muchacho será papá: "Sofía está embarazada de cuatro meses, estamos felices viviendo un momento único", dijo.

¡Felicitaciones!

Mira el video:  

ETIQUETAS: Felipe Pettinato

tepuedeinteresar

Felipe Pettinato contó cuál es el sexo de su bebé: "Seré padre de..."

Luego de que su compañera, Sofía Colasante, se hiciera una ecografía que permitió identificar el sexo del bebé, el hijo del conductor lo anunció con emoción en las redes sociales.

La novia de Felipe Pettinato lució su panza de 27 semanas de embarazo

Sofía Colasante y el actor se sacaron una foto muy tierna. Se lo puede ver a él dándole un beso a la pancita de ella. Emocionados, compartieron la tierna postal. ¡Mirá cómo se preparan!

Felipe Pettinato tuvo que ser internado de urgencia, ¿qué le pasó?

El hijo del conductor sufrió una grave infección y tuvo que ser internado rápidamente. Desde la clínica, preocupado y muy dolorido, mostró cómo está. Imágenes sensibles.