» Ediciones Revista
Teve

¡Sorprendió!

El divertido video de Felipe Pettinato para anunciar que será papá

Se comprometió hace un par de meses y ahora hizo el gran anuncio: su novia está embarazada de cuatro meses. ¡El video donde anuncia la gran noticia!

Felipe Pettinato es noticia por sus excentricidades y por las reiteradas peleas con su padre, Roberto Pettinato. Sin embargo, últimamente el chico está atravesando un buen momento personal y viene compartiendo noticias en torno a temas del corazón. Primero sorprendió al anunciar su compromiso con su novia, Sofía Colasante, en esa oportunidad subió una postal junto a los anillos de compromiso y le dedicó un mensaje muy sentido: "Nos conocimos el lunes 29 de Julio de 2013 y desde esa tarde, hasta hoy, La Sofi estuvo a mi lado. Éste, fue el peor año de mi vida y ella estuvo, siempre, dando TODO por mí; desde las lágrimas más injustas, hasta sueldos enteros por mí. Me sostuvo de pie hasta cuando le rogaba que por favor me dejase caer y se fuera a ser feliz... Tiene una compasión tan inmensa que ni ella entiende cómo ni porqué. Gracias @SofiColasante; soy tu prometido".

Ahora, irrumpió en las redes con un video en el que comparte otra gran noticia junto a su pareja y que cambiará definitivamente su vida, el muchacho será papá: "Sofía está embarazada de cuatro meses, estamos felices viviendo un momento único", dijo.

¡Felicitaciones!

Mira el video:  

ETIQUETAS: Felipe Pettinato

tepuedeinteresar

Felipe Pettinato y su novia ya saben el sexo del baby que viene en camino

La pareja, feliz y muy emocionada, hicieron juntos una ecografía que marcó un antes y un después en su vida. Descubrieron el sexo de su bebé, ¡ante millones de personas! ¿Cómo? Mirá.

La polémica defensa de Felipe Pettinato a los casos de acoso de su padre

El conductor opinó sobre feminismo y se tendió su propia trampa. A raíz de sus comentarios, varias mujeres relataron diversos tipos de acoso que sufrieron por parte de Roberto. Su hijo quiso defenderlo y terminó derrapando.

Felipe Pettinato y una buena noticia dentro de un difícil año: "Fue el peor..."

Sin entrar en polémicas y destacando sólo la parte positiva, desbordó de elogios a su novia. Asegura que Sofi no le soltó la mano cuando estuvo mal y que por eso se quiere casar con ella.