Teve

¡Qué trío!

El divertido video de Flor Vigna, Nico Vázquez y Benjamín Rojas que enloqueció a sus fans

Diciembre 2018

Los actores comenzaron a promocionar la obra de teatro que harán juntos en el verano en Buenos Aires con un desopilante video que hizo las delicias de sus seguidores.

Pese a que aún falta más de un mes para el estreno, Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas ya arrancaron la promoción de su obra con un video desopilante que dejó a sus admiradores súper entusiasmados.

 

En el spot que los dos actores y la actriz compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram se ve un divertido resumen de la trama. Según ellos mismos relatan, se trata de un muchacho (Nico) que desea separase de su novia (Flor), pero no sabe cómo decírselo. Entonces, decide invitar a su amigo (Benjamín) a vivir una semana a su casa para que su novia se enoje y lo deje.

 

La obra se llama Una semana nada más y se estrena el 9 de enero en Teatro El Nacional en la ciudad de Buenos Aires. Tras el sensacional éxito El otro lado de la cama, esta nueva apuesta de Vázquez y su equipo promete ser uno de los sucesos del verano.  

 

tepuedeinteresar

Flor Vigna: "La terapia me ayudó y ya estoy para volver a la cancha"

¡Se termina el duelo! En medio de los rumores que la vinculan con el coreógrafo Mati Napp, la actriz reorganiza su vida después de la dolorosa separación de Nico Occhiato.

Nico Occhiato y su reacción al enterarse de que Flor Vigna está rehaciendo su vida amorosa

El conductor fue consultado al respeto y su primera impresión fue poner cara de sorpresa. ¿Qué dijo sobre la relación entre su ex y Mati Napp?

Flor Vigna aseguró que entre ella y Matías Napp pasó algo...

En una charla con LAM, la rubia dijo que "en un momento nos confundimos. Es cierto". ¡La que se viene en el Súper Bailando con este romance!