Teve

¡Qué trío!

El divertido video de Flor Vigna, Nico Vázquez y Benjamín Rojas que enloqueció a sus fans

Diciembre 2018

Los actores comenzaron a promocionar la obra de teatro que harán juntos en el verano en Buenos Aires con un desopilante video que hizo las delicias de sus seguidores.

Pese a que aún falta más de un mes para el estreno, Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas ya arrancaron la promoción de su obra con un video desopilante que dejó a sus admiradores súper entusiasmados.

 

En el spot que los dos actores y la actriz compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram se ve un divertido resumen de la trama. Según ellos mismos relatan, se trata de un muchacho (Nico) que desea separase de su novia (Flor), pero no sabe cómo decírselo. Entonces, decide invitar a su amigo (Benjamín) a vivir una semana a su casa para que su novia se enoje y lo deje.

 

La obra se llama Una semana nada más y se estrena el 9 de enero en Teatro El Nacional en la ciudad de Buenos Aires. Tras el sensacional éxito El otro lado de la cama, esta nueva apuesta de Vázquez y su equipo promete ser uno de los sucesos del verano.  

 

tepuedeinteresar

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!

La fuerte reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron si le perdonaría a su novio una infidelidad

Una seguidora quiso saber cómo reaccionaría la actriz ante un engaño por parte de su pareja. ¿Le daría otra oportunidad? Mirá.