Teve

¡Qué carácter!

El divertido video de Nati Jota, furiosa porque su novio se ratonea con Sol Pérez

Mayo 2019

La conductora mostró en Instagram una desopilante escena en la que muestra su indignación por las fantasías de Bruno Siri con la exuberante modelo.

Súper enamorada del jugador de rugby Bruno Siri, su novio desde hace 1 año, Nati Jota no tiene problemas en hacer de sus celos un tema para entretener a los miles de fieles seguidores que tiene en Instagram.

 

En una escena cotidiana de pareja, la joven le pregunta a su chico: "¿Qué harías si, de repente, viene alguien y te dice que mañana va a haber una lluvia de meteoritos que acabará con el mundo? ¿Qué harías si podrías hacer una sola cosa?".

 

Con una sonrisa pícara, el grandote le responde: "Creo que agarro el auto, me voy a la casa de Sol Pérez, le toco el timbre y le digo que quiero hacerle upa". Enojadísima, la conductora le golpea el pecho y le grita: "¿Vos sos pelotudo? ¡30 veces te dije que no me gustan los chistes de Sol Pérez! Idiota, todo el día así...".

 

Junto al desopilante video, Nati escribió: "Etiquetá al pelotudo de tu novio" y agregó como hashtag la siguiente frase: “No me gustan los chistes de Sol Pérez”. Poco después, la ex chica del clima vio el video y comentó: “Jajaja”. ¡Mirá!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ETIQUETÁ AL PELOTUDO DE TU NOVIO. @bruno.siri #NoMeGustanLosChistesDeSolPerez

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

ETIQUETAS: video , Nati Jota , Sol Perez , Bruno Siri

tepuedeinteresar

El video más tierno de Mirko cantando en inglés: "Oh, baby..."

El hijo de Marley, mientras intentaba entonar un reconocido tema, fue filmado. El video enterneció a los seguidores de su papá que, nuevamente, le regalaron un montón de likes.

Las famosos cuentan quienes las vistieron y critican a sus colegas por los Martín Fierro

Desde el hotel Hilton, la noche de los Martín Fierro sigue dejando tela para cortar.

Sol Pérez y la sincera razón por la que "fracasa" en sus relaciones amorosas

La modelo reflexionó sobre sus últimos noviazgos y contó por qué cree que no llegan a buen puerto.