Teve

¡Trágico!

El doloroso momento de Benjamín Amadeo y su novia en Punta del Este

Enero 2018

La pareja atraviesa un difícil momento. La temporada esteña arrancó con una triste y trágica noticia. El actor y cantante la vivió de cerca.

La temporada esteña arrancó teñida por una triste y trágica noticia.

El 3 de enero un niño de tres años cayó por una ventana al vacío en el balneario de Manantiales y conmovió profundamente a todos.

Sin dudas, un gran dolor para la familia del pequeño que se había ido a pasar sus vacaciones a Punta del Este. Pero lo que se conoció con los días es que el niño era sobrino de Martina, la novia del cantante y actor Benjamín Amadeo.

Para liberar a la familia del pequeño Hilario, Amadeo estuvo atento a ocuparse de todos los trámites, ya que sus cuñados estaban devastados. 

Tanto Benjamín como Martina se quedaron acompañando a la familia para contenerlos en tan duro momento.

 

 

ETIQUETAS: Benjamin Amadeo
Benjamin Amadeo

tepuedeinteresar

¿Por qué Cande Tinelli y Luca, su novio, nunca posan juntos y a la par?

La hija del conductor se lanzó como cantante y tuvo su primera presentación en vivo luego de editar su primer single. Invitada por Oriana Sabatini, el clan la ovacionó.

El relato del milagro que le salvó la vida a Eduardo Amadeo, el papá de Benja

El padre del actor relató en primera persona cómo fue que salvó su vida tras sufrir un paro cardiorespiratorio: "Caí muerto al lado del auto, pero..."

Benjamín Amadeo y un momento personal muy difícil

El actor y músico se encuentra preocupado por la salud de su padre. Es que, el fin de semana, el diputado de Cambiemos debió ser internado de urgencia en Santa Fe, donde se encuentra en grave estado.