» Ediciones Revista
Teve

¡Trágico!

El doloroso momento de Benjamín Amadeo y su novia en Punta del Este

La pareja atraviesa un difícil momento. La temporada esteña arrancó con una triste y trágica noticia. El actor y cantante la vivió de cerca.

La temporada esteña arrancó teñida por una triste y trágica noticia.

El 3 de enero un niño de tres años cayó por una ventana al vacío en el balneario de Manantiales y conmovió profundamente a todos.

Sin dudas, un gran dolor para la familia del pequeño que se había ido a pasar sus vacaciones a Punta del Este. Pero lo que se conoció con los días es que el niño era sobrino de Martina, la novia del cantante y actor Benjamín Amadeo.

Para liberar a la familia del pequeño Hilario, Amadeo estuvo atento a ocuparse de todos los trámites, ya que sus cuñados estaban devastados. 

Tanto Benjamín como Martina se quedaron acompañando a la familia para contenerlos en tan duro momento.

 

 

ETIQUETAS: Benjamin Amadeo
Benjamin Amadeo

tepuedeinteresar

Sin pelos en la lengua, Lali Espósito habló de todos sus ex

Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez estuvieron bajo la lupa de la cantante. ¿Qué dijo de cada uno?

Lali Espósito les tiró flores a sus ex, ¡pero fulminó a Mariano Martínez!

La cantante, felizmente de novia con un productor musical, contó que sigue hablando con sus ex parejas y aclaró que las quiere mucho. En cambio, explicó que con el actor no quiere saber nada. ¿El motivo? Enterate.

¿Se casa? Lali Espósito: "Santiago es el amor de mi vida"

Si bien reconoció que iba a ser injusta con sus anteriores parejas, la morocha no escatimó elogios para su novio. Lo definió como el hombre que la llena y la hace sentir única en el mundo.