Looks

¡Cuánto color!

El drástico (y excéntrico) cambio de look al que apostó Malena Pichot

Septiembre 2016

Una vez más, la humorista demostró que no le teme al cambio. Harta de su cabellera morocha y flequillo platinado, pasó por la peluquería y se animó a ponerle color a su melena. Eligió una tintura rosa y un corte bastante particular. ¿Original o ridícula?

Mientras algunos le hacen el aguante y adoran su forma de ser, otros la condenan. Sin dudas, Malena Pichot genera amor y odio por igual. Hace lo que desea, sin importarle lo que piensen los demás. Además, dice lo que piensa sin dar vueltas. Mientras muchos intentan no tomar partido para no meterse en terrenos difíciles de llevar, ella va al frente. 

La humorista, que defiende a las mujeres cueste lo que cueste, tiene agallas. Si, también a la hora de animarse a un cambio de look. Todos se sorprendieron cuando la morocha se cortó el flequillo muy cortito y se lo tiñó de platinado, manteniendo el color natural del resto de su cabellera. El morocho y el platinado fueron un mix original que se llevó las miradas de todos, pero ya fue.

Una vez más, Male pasó por la peluquería y se animó a mas. Pidió que le cortaran el flequillo súper recto por arriba de las cejas, ¡y que se lo tiñeran de rosa! Si, solo el flequillo. Por algún extraño y original motivo, la humorista siempre mantiene su cabellera de color oscuro y se tiñe el flequillo con alguna que otra tintura fuera de lo común. 

 

Gracias por mi flequillo rosa @salonpompadour

Una foto publicada por malepichot (@malepichot) el

 

Contenta por el resultado, se sacó una selfie y la compartió a través de las redes sociales. A nosotros, nos encanta cómo le queda. Ustedes, ¿se animarían a semejante cambio?

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: rosa , Look , Malena Pichot , Flequillo

tepuedeinteresar

Nati Jota apostó al flequillo y no le gustó el resultado: "Me queda como el cu..."

La periodista se animó a un drástico cambio de imagen. Sin embargo, no le quedó como esperaba. Divertida, compartió la foto de su nueva cabellera y se rió de sí misma.

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero se tiñó el cabello de gris, ¡como su papá!

Tras muchas idas y vueltas, finalmente, la mamá del niño permitió que se tiñera la melena como su padre. El resultado del cambio de look, en esta nota.

El drástico cambio de look de Federico Bal, ¡se tiñó el cabello de gris!

El actor, harto de su tradicional melena, pasó por su peluquería de confianza y apostó al cambio. ¿Les gusta cómo luce?