Teve

¡Pura ternura!

El dulce video de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Beltrán

Junio 2018

El actor hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para festejar el cumpleaños número 6 del hijo que tuvo junto a Pampita y filmó un tierno video saludándolo.

Benjamín Vicuña hizo un alto en las grabaciones de Vis a vis, la exitosa serie española, para realizar un viaje relámpago a Buenos Aires. ¿El motivo? Celebrar el cumpleaños número 6 de Beltrán, su tercer hijo junto a Carolina “Pampita” Ardohain.

"Feliz cumpleaños, mi pequeño gran Beltrán", escribió el actor chileno junto a una foto en la que se lo ve despertando al niño con una pequeña torta con velita. "¡Buen día, mi amor! Feliz cumpleaños, mi vida. ¡Ey, loco! Feliz cumpleaños. Tus seis añitos. Hola, mi amor. Mirá lo que te traje", se lo escucha susurrar a Benjamín mientras el niño se despierta.

Luego de disfrutar junto a Beltrán y los suyos de este día tan especial, Vicuña regresará con la China Suárez, su actual pareja, y Magnolia a Madrid para continuar con su participación en la cuarta temporada de la ficción del momento.
 

 

Feliz cumpleaños, mi pequeño gran Beltrán.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
China Suárez

tepuedeinteresar

Por primera vez, la China Suárez mostró el rostro de la niña que tuvo con Benjamin Vicuña

La actriz compartió a través de sus redes sociales una foto de Magnolia. Tras meditarlo durante mucho tiempo, finalmente, se animó. Conocela.

¿Cómo está la relación entre Pampita y Angie Balbiani?

La relación entre la panelista y la modelo se enfrío y pasa por un momento de distancia. A pesar de esto, ella la sigue defendiendo.

Las pruebas que demostrarían que Benjamín Vicuña y la China Suárez se casaron en secreto

La actriz y modelo habló sobre cómo es la relación con Benjamín Vicuña y hasta reveló por qué motivos discuten. Además, llamó la atención su silencio sobre el casamiento.