Teve

¡Pura ternura!

El dulce video de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Beltrán

Junio 2018

El actor hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para festejar el cumpleaños número 6 del hijo que tuvo junto a Pampita y filmó un tierno video saludándolo.

Benjamín Vicuña hizo un alto en las grabaciones de Vis a vis, la exitosa serie española, para realizar un viaje relámpago a Buenos Aires. ¿El motivo? Celebrar el cumpleaños número 6 de Beltrán, su tercer hijo junto a Carolina “Pampita” Ardohain.

"Feliz cumpleaños, mi pequeño gran Beltrán", escribió el actor chileno junto a una foto en la que se lo ve despertando al niño con una pequeña torta con velita. "¡Buen día, mi amor! Feliz cumpleaños, mi vida. ¡Ey, loco! Feliz cumpleaños. Tus seis añitos. Hola, mi amor. Mirá lo que te traje", se lo escucha susurrar a Benjamín mientras el niño se despierta.

Luego de disfrutar junto a Beltrán y los suyos de este día tan especial, Vicuña regresará con la China Suárez, su actual pareja, y Magnolia a Madrid para continuar con su participación en la cuarta temporada de la ficción del momento.
 

 

Feliz cumpleaños, mi pequeño gran Beltrán.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
China Suárez

tepuedeinteresar

La China Suárez confesó que es lo que la tiene enamorada de Benjamín Vicuña

La actriz respondió preguntas en redes y aseguró: "Sus ganas de vivir y… ¡lo bueno que está!"

La tremenda declaración de amor de Benja Vicuña a la China Suárez: "Besos que hacen..."

De gran presente laboral y sentimental, la pareja salió a festejar. Dejaron a los más chicos durmiendo y se fueron al cine. Como siempre, la China deslumbró con su belleza.

La reflexión de Gianinna Maradona al cumplir los 30: "Tengo la mejor familia del mundo..."

La joven hizo un balance en Instagram de sus tres décadas y remarcó que no se arrepiente de nada de lo vivido.