» Ediciones Revista
Teve

¡Pura ternura!

El dulce video de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hijo Beltrán

El actor hizo un viaje relámpago a Buenos Aires para festejar el cumpleaños número 6 del hijo que tuvo junto a Pampita y filmó un tierno video saludándolo.

Benjamín Vicuña hizo un alto en las grabaciones de Vis a vis, la exitosa serie española, para realizar un viaje relámpago a Buenos Aires. ¿El motivo? Celebrar el cumpleaños número 6 de Beltrán, su tercer hijo junto a Carolina “Pampita” Ardohain.

"Feliz cumpleaños, mi pequeño gran Beltrán", escribió el actor chileno junto a una foto en la que se lo ve despertando al niño con una pequeña torta con velita. "¡Buen día, mi amor! Feliz cumpleaños, mi vida. ¡Ey, loco! Feliz cumpleaños. Tus seis añitos. Hola, mi amor. Mirá lo que te traje", se lo escucha susurrar a Benjamín mientras el niño se despierta.

Luego de disfrutar junto a Beltrán y los suyos de este día tan especial, Vicuña regresará con la China Suárez, su actual pareja, y Magnolia a Madrid para continuar con su participación en la cuarta temporada de la ficción del momento.
 

 

Feliz cumpleaños, mi pequeño gran Beltrán.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Pampita
China Suárez

tepuedeinteresar

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.

Pampita reveló detalles de cómo es a la hora del sexo

Nuevamente, la conductora se puso hot... ¡Al aire! Lejos de dejar el tema ahí, siguió contando cómo es a la hora de hacer el amor. Su palabra, en esta nota.

El romántico festejo de cumpleaños de Flor Vigna junto a Nico Occhiato

La actriz mostró imágenes de la fiesta que organizó con motivo de su cumpleaños número 24 y en Instagram le dedicó un emotivo agradecimiento a su novio y al resto de los asistentes.