» Ediciones Revista
Teve

Conmovedor testimonio...

El durísimo relato de Barby Franco sobre su niñez: "Mi papá me gatillaba con un arma"

Por primera vez, la modelo abrió su corazón y compartió con la audiencia una parte de su durísima infancia. Habló sobre su violento padre, al que denunció cuando era adolescente. Escuchala, en esta nota.

Su belleza y dedicación la pusieron en el centro de la escena. Ni bien comenzó a desfilar y a asistir a los mil y un eventos, rápidamente, Barby Franco se ganó el corazón de Fernando Burlando. Si bien suele asistir a diversos programas de televisión y todos sabemos la interna de su relación con el abogado, jamás había hablado de su pasado. No le cuesta hablar de sus problemas de pareja, pero siempre evitó hacer referencia a su infancia.

Por primera vez, la modelo abrió su corazón y relató gran parte de la durísima niñez que tuvo que soportar. "Tuve una infancia súper híper dura, eso me hizo fría, soy muy fría, me cuesta llorar, me cuesta perdonar, pero es mi defensa. Es una coraza que me hicieron de chica para sobrevivir en donde había nacido. A mi padre lo tuve, pero no lo tuve. Él era alcohólico, es una enfermedad de mierda porque lo tenía y no lo tenía y si lo tenía, venía y nos cagaba a trompadas a las dos", contó Barby en Vino para vos y agregó: "Cuando tomaba, me gatillaba con un arma en la cabeza".

Barby tuvo que soportar los golpes de su padre durante muchísimos años. El miedo la llevó a comenzar a alejarse de sus seres queridos, hasta que a los 15 o 16 años acudió a la Justicia y se animó a denunciarlo por violento. Sorprendentemente, hoy se arrepiente de haber hecho esa denuncia: "Ahí paró todo. Mi mea culpa es por qué le hice esa denuncia. No me olvido más cuando vinieron a buscarlo los policías. El estaba durmiendo, yo sabía que iban a venir a llevarlo, lo esposaron y gritaba '¿por qué me hicieron esto?'. En ese momento él estaba bien, no estaba alcoholizado pero cuando estaba alcoholizado era otra persona. Esa situación no me la olvido más".

Si sufrís violencia de género NO dudes en comunicarte al 144.

Por Agustina Rinaldi 

Fernando Burlando

tepuedeinteresar

La decisión que cambiará para siempre la vida de Fernando Burlando y Barby Franco

La pareja volvió a apostar al amor y ella hizo un importante anuncio, pero surgen las dudas: ¿Lo podrá hacer?

El estremecedor relato de dos famosos que le escaparon a una tragedia

Las ingratas coincidencias del destino pusieron en peligro las vidas del abogado y de su novia, Barby Franco. Mientras disfrutaban de una obra de teatro, a apenas unos metros se desató la masacre de Mandalay Bay. “Dios estuvo con nosotros”, se sinceraron.

El almuerzo de Yanina Latorre con un enigmático acompañante

En los pasados días, la panelista salió a comer por Palermo con un apuesto caballero y las miradas se posaron en ellos. La rubia aclara el vínculo y habla sobre las novedades familiares: ¡No tiene respiro!