Teve

Impactante

El duro accidente de una participante de Combate al aire

Mayo 2018

La participante del equipo verde cayó desde una altura de 5 metros mientras realizaba el circuito aéreo y debió ser asistida de inmediato debido a un fuerte dolor en la zona lumbar.

Durante la última emisión de Combate, el programa que pone a prueba la destreza física de los participantes mediante una competencia entre grupos, se vivió un momento de suma tensión debido al accidente en vivo de una de las participantes.

Mientras realizaba un circuito aéreo, Valeria perdió el control de su cuerpo y se desplomó de una altura de 5 metros hacia unas colchonetas que no lograron amortiguar la caída. La participante sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar que la hizo gritar de dolor y dejó a todo el estudio preocupado.

Luego de que a Valeria le colocaran un cuello ortopédico y la llevaran en una ambulancia, Laurita Fernández, la conductora del programa, declaró: “Queremos llevar tranquilidad a la familia de Vale. Está en la camilla con los ojos abiertos y está tranquila. Le pusieron un cuello ortopédico por seguridad”.
 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El video de Paula Chaves y Pedro Alfonso en el teatro con sus hijos: "Alguna vez soñé con esto"

Olivia y Baltazar fueron a ver Locos por Luisa, la obra que sus padres protagonizan en Villa Carlos Paz, y la actriz mostró unas emotivas imágenes de los niños arriba del escenario.

Laurita Fernández reveló el pedido que Nicolás Cabré le hizo antes de apostar a la convivencia

La actriz reveló cómo es el día a día con su pareja, ¡y que requisito le pidió antes de mudarse juntos! Mirá.

Laurita Fernández reveló cómo es su relación con la mamá de Rufina, la China Suárez

La bailarina se lleva muy bien con la hija que Nicolás Cabré tuvo con la actriz. ¿Y con la mamá de la niña? Los detalles, en esta nota.