Teve

Impactante

El duro accidente de una participante de Combate al aire

Mayo 2018

La participante del equipo verde cayó desde una altura de 5 metros mientras realizaba el circuito aéreo y debió ser asistida de inmediato debido a un fuerte dolor en la zona lumbar.

Durante la última emisión de Combate, el programa que pone a prueba la destreza física de los participantes mediante una competencia entre grupos, se vivió un momento de suma tensión debido al accidente en vivo de una de las participantes.

Mientras realizaba un circuito aéreo, Valeria perdió el control de su cuerpo y se desplomó de una altura de 5 metros hacia unas colchonetas que no lograron amortiguar la caída. La participante sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar que la hizo gritar de dolor y dejó a todo el estudio preocupado.

Luego de que a Valeria le colocaran un cuello ortopédico y la llevaran en una ambulancia, Laurita Fernández, la conductora del programa, declaró: “Queremos llevar tranquilidad a la familia de Vale. Está en la camilla con los ojos abiertos y está tranquila. Le pusieron un cuello ortopédico por seguridad”.
 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.

Laurita Fernández reveló cómo vive la exposición junto a Nicolás Cabré

La jurado del Bailando por un sueño 2018 está en pareja con el actor, ¡de bajísimo perfil! ¿Cómo vive este romance rodeado de flashes? Mirá.

Florencia Nigro: "Los hombres están histéricos, hoy es preferible estar sola"

La diosa que todos los miércoles se luce en El host, se confiesa. Hace un año que está sola y no logra encontrar al hombre indicado. Más allá de esto, aclara que siempre hay algún amigo con derechos.