» Ediciones Revista
Teve

Impactante

El duro accidente de una participante de Combate al aire

Mayo 2018

La participante del equipo verde cayó desde una altura de 5 metros mientras realizaba el circuito aéreo y debió ser asistida de inmediato debido a un fuerte dolor en la zona lumbar.

Durante la última emisión de Combate, el programa que pone a prueba la destreza física de los participantes mediante una competencia entre grupos, se vivió un momento de suma tensión debido al accidente en vivo de una de las participantes.

Mientras realizaba un circuito aéreo, Valeria perdió el control de su cuerpo y se desplomó de una altura de 5 metros hacia unas colchonetas que no lograron amortiguar la caída. La participante sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar que la hizo gritar de dolor y dejó a todo el estudio preocupado.

Luego de que a Valeria le colocaran un cuello ortopédico y la llevaran en una ambulancia, Laurita Fernández, la conductora del programa, declaró: “Queremos llevar tranquilidad a la familia de Vale. Está en la camilla con los ojos abiertos y está tranquila. Le pusieron un cuello ortopédico por seguridad”.
 

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

El video de Alex Caniggia insultando al presidente en la autopista: "¡Acá no se paga!"

Se viralizó una filmación en la que el hijo de Mariana Nannis se muestra a indignado en la Autopista por tener que abonar 40 pesos para pasar. ¡Mirá!

A Laurita Fernández le preguntaron si se sigue hablando con Fede y mirá lo que dijo...

Después de dos años y medio en pareja con Federico Bal, la artista se fue de vacaciones con un amigo. La tranquilidad la ayudará a definir su futuro amoroso.