» Ediciones Revista
Teve

¡Cuánta tristeza!

El duro y angustiante momento que enfrenta Victoria Xipolitakis

Enero 2018

La mediática, que vive en los Estados Unidos, regresó a la Argentina para pasar las fiestas junto a su familia. Lamentablemente, sufrió un doloroso y triste episodio. ¿Por qué tuvo que ingresar a la clínica? Enterate.

De un día para el otro, la vida de Victoria Xiplitakis cambió rotundamente. Conoció a un millonario empresario y, sin dudarlo demasiado, se mudó junto a él a los Estados Unidos. De hecho, anunciaron su casamiento y le gritaron al mundo que están más enamorados que nunca. Tras varios meses viviendo en el exterior, la mediática regresó a la Argentina con un objetivo claro: pasar las fiestas junto a su familia.

Lamentablemente, en su estadía en nuestro país, tuvo que hacerle frente a una dolorosa noticia. En Intrusos dieron una primicia que, realmente, sorprendió a todos. La vedette ingresó al Sanatorio de la Trinidad de Quilmes por un cuadro de metrorragia. Esto quiere decir que sufrió una hemorragia uterina fuera del período menstrual. Si, Vicky habría perdido un embarazo de cinco semanas.

Lejos de quedarse en su casa, ni bien le dieron el alta, la mediática armó las valijas y aterrizó en Punta del Este para asistir a una fiesta. Eso sí, suspendió algunas actividades para luego poder descansar.

¡Fuerza!

 

💕✨🥂2️⃣0️⃣1️⃣8️⃣

Una publicación compartida de Viky Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Emocionada, Victoria Xipolitakis mostró su pancita de embarazo

Con una sonrisa en el rostro, la mediática pidió que la fotografiaran. Lució un vestido floreado que deja al descubierto su incipiente pancita de cuatro meses de embarazo. Mirá las fotos.

¿Por qué Marley y Victoria Xipolitakis fueron denunciados en Grecia?

Luego de que la mediática y el conductor viajaran a Grecia para recorrer el país juntos, fueron denunciados. ¿Por qué las autoridades se mostraron molestas? Mirá.

Vicky Xipolitakis reveló el sexo y el nombre del baby que viene en camino

Embarazada de cuatro meses, la mediática habló de su primer embarazo. También, reveló quién será el padrino. Todos los detalles de este momento único, aquí.