Teve

¿Papelón?

El economista Javier Milei imitó a Leonardo Fabio en el programa de Guido Kaczka

Noviembre 2018

Es uno de esos personajes mediáticos que no le temen al ridículo y así lo demostró a su paso por "La tribuna de Guido". ¡Imperdible video!

En su desesperado afán por pertenecer a la farándula, hay algunos personajes que son capaces de hacer las cosas más impensadas. Ejemplos de outsiders que son tentados por la fama y la televisión son habituales: Ricardo Fort, José Ottavi, Fernando Burlando, la abogada hot... y la lista podría seguir indefinidamente.

 

Ahora el economista mediático Javier Milei se animó a realizar una actuación en el programa que conduce Guido Kaczka. En La Tribuna de Guido los participantes deben realizar una performance imitando a algún cantante famoso y Milei se calzó el habitual pañuelo en la cabeza para recrear al cantante y director de cine Leonardo Fabio. 

El clásico "Fuiste mía un verano" fue el elegido por el economista en lo que fue una interpretación muy apasionada y, sobre todo, que intentó ser muy rigurosa. ¿El resultado? Nos abstenemos de hacer cualquier tipo de juicio y lo dejamos, como diría Karina Olga, a su criterio. 

 

 

Milei contó con el apoyo y la compañía de su pareja, la cantante Daniela, que también mostró sus dotes artísticas haciendo una reversión de un tema de la cantante colombiana Shakira. 

 

ETIQUETAS: Javier Milei

tepuedeinteresar

Sol Pérez inició acciones legales contra Javier Milei: "Es un hombre muy violento"

Tras la reciente discusión que tuvieron en el programa Las Rubias, la modelo decidió enviarle una carta documento al economista de derecha.

Sol Pérez se volvió a cruzar con Javier Milei al aire y terminaron a los gritos

La modelo participó de Las Rubias, el programa de Marcela Tinayre, y tuvo una fuerte discusión con el economista que provocó gran tensión en el estudio.

Sol Pérez y Javier Milei discutieron sobre economía, ¡y terminaron cruzándose en las redes!

La modelo discutió con el economista en un programa, pero el enfrentamiento continuó en el mundo 2.0. ¿Qué pasó? Mirá.