Teve

"Héroe de mi vida"

El emotivo adiós de Mariana Fabbiani a Mariano Mores

Abril 2016

La conductora de El Diario de Mariana aprovechó la red social Instagram para compartir un conmovedor mensaje de despedida a su abuelo fallecido esta mañana.

El reconocido compositor de tango, Mariano Mores, falleció hoy, miércoles 13 de abril, a los 98 años, y su nieta, Mariana Fabbiani le dedicó un sentido mensaje de despedida que compartió con sus seguidores de Instagram.

“Y yo que pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás... Y donde sea que llegaste sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento, de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar... Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. GRACIAS", escribió la conductora junto a una bella foto de los dos.

A partir de las 18, se realizará en el Teatro Colón una ceremonia de despedida. Sus obras, quedarán en el imaginario popular para siempre. 

 

Y yo q pensé que eras eterno... Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te fuiste nomás.. Y donde sea que llegaste se que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro estarás al piano... Llenándolos a todos de tu talento , de tu música, que sí eternamente vivirá. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don serán mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te voy a extrañar.. Abuelito... Maestro.... Buen viaje. Nos hablaremos a través de tu música. Siempre. 🎹❤️ GRACIAS

Una foto publicada por Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

tepuedeinteresar

Mariana Fabbiani celebró los 9 años de su hija, Matilda: "Iluminas la vida de todos..."

La conductora compartió en las redes sociales una foto de la niña que tuvo con Mariano Chihade y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños.

Juan Darthés fue citado por la justicia. ¿Tiene pensado regresar al país?

El actor, radicado en Brasil desde que se conoció la denuncia por violación de Thelma Fardín, deberá comparecer el 6 de junio en el marco de la denuncia que él le inició a Anita Coacci, otra de sus denunciantes.

Jorge Rial, en la vereda de enfrente de Mariana Fabbiani: "No puede ser que se discuta eso"

La conductora le dio lugar a un médico impulsor del movimiento antivacunas y colegas y científicos le salieron al cruce. Uno de ellos, fue el conductor de Intrusos.