Teve

¡Se lo extraña!

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a Juan Alberto Badía en el día de su cumpleaños

Noviembre 2017

El conductor recordó al talentoso conductor con quien comenzó su carrera televisiva en un conmovedor mensaje que publicó en Twitter y al que acompañó de una foto inédita.

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Juan Alberto Badía, el célebre conductor de radio y televisión fallecido en 2012 debido a un cáncer de mediastino, su familia propuso recordarlo en las redes sociales utilizando el hashtag #BadiaEnElAire.

Siempre muy agradecido por la mano que Badía le tendió en sus comienzos, Marcelo Tinelli se sumó al homenaje y publicó en Twitter un emotivo mensaje. “Estés donde estés, feliz cumple al amigo, maestro, consejero, buena persona, ser especial”, comenzó escribiendo el conductor de ShowMatch.

Y dejando en claro cuáles son sus sentimientos hacia el periodista que hoy, 29 de noviembre, habría cumplido 71 años, concluyó: “Dentro mío quedaste para siempre. Te extraño Beto”. En la foto que ilustró la dedicatoria se ve al Cabezón besando la mano de Juan Alberto con mucho amor.

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

¿Quién es la nueva novia de Francisco Tinelli? Aquí están sus fotos más explosivas…

El hijo de Marcelo pasea de la mano de una misteriosa morocha por las calles de Punta del Este. ¡Leé acá de quien se trata!

Guillermina Valdes habló sobre la posibilidad de casamiento: "Puede estar bueno..."

La mujer del conductor reconoció que no descarta casarse y adelantó cuáles son sus proyectos profesionales para el año que comienza. Después de seis años en pareja, la idea le parece tentadora. ¡Los detalles!

Francisco Tinelli y su nueva novia pasearon de la mano por Punta del Este

Luego de separarse de Martina Villar en septiembre, el hijo del conductor paseó por la ciudad balnearia muy acaramelado junto a una joven.