Teve

¡Puro amor!

El emotivo mensaje de Anto Roccuzzo para Messi luego de la clasificación de Argentina

Octubre 2017

La joven expresó en las redes sociales su alegría por el excepcional desempeño de su marido en el juego y aprovechó para pedirle un favor: "Ahora volvé a casa que...".

Antonella Roccuzzo hace honor al refrán: “Detrás -mejor dicho, a la par- de todo gran hombre, hay una gran mujer”. Sensible, buena compañera y dulce madre, la rosarina le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram a Lionel Messi, una vez finalizado el partido que selló la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de Rusia 2018.

 “ORGULLO. ¡Como siempre, no había dudas! ¡Te lo merecés más que nadie amor! Ahora dale, volvé a casa que te extrañamos muuuucho!!!!❤ #rusia2018”, escribió Antonella junto a una foto en la que se ve al crack celebrando la victoria.

El partido tuvo a Messi como gran protagonista ya que convirtió los 3 goles que sellaron la victoria de la Selección y su sufrido ingreso al selecto grupo de equipos que el año próximo disputarán la copa del mundo. Para los argentinos la victoria significó un gran alivió y, por lo visto, para Antonella también.    

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Las tiernas fotos de Leo Messi llevando a sus hijos a la escuela

El jugador del Barcelona acompañó a sus pequeños, Thiago y Mateo, hasta el colegio en su primer día de clases y mostró algunas postales del significativo momento en Instagram.

Wanda debutó como panelista deportiva en la TV italiana y sorprendió

La rubia no se quedó en silencio y lanzó: "Mauro Icardi no está mal visto en la prensa argentina".

El impresionante avión que se compró Lionel Messi: ¿Cuánto vale?

El jugador argentino del Barcelona tiene el segundo jet más caro del mundo. ¿Quién tiene el primero?