» Ediciones Revista
Teve

¡Puro amor!

El emotivo mensaje de Anto Roccuzzo para Messi luego de la clasificación de Argentina

La joven expresó en las redes sociales su alegría por el excepcional desempeño de su marido en el juego y aprovechó para pedirle un favor: "Ahora volvé a casa que...".

Antonella Roccuzzo hace honor al refrán: “Detrás -mejor dicho, a la par- de todo gran hombre, hay una gran mujer”. Sensible, buena compañera y dulce madre, la rosarina le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram a Lionel Messi, una vez finalizado el partido que selló la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de Rusia 2018.

 “ORGULLO. ¡Como siempre, no había dudas! ¡Te lo merecés más que nadie amor! Ahora dale, volvé a casa que te extrañamos muuuucho!!!!❤ #rusia2018”, escribió Antonella junto a una foto en la que se ve al crack celebrando la victoria.

El partido tuvo a Messi como gran protagonista ya que convirtió los 3 goles que sellaron la victoria de la Selección y su sufrido ingreso al selecto grupo de equipos que el año próximo disputarán la copa del mundo. Para los argentinos la victoria significó un gran alivió y, por lo visto, para Antonella también.    

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

El desesperado pedido de una fanática para Antonela Roccuzzo

Una usuaria de Twitter advirtió un detalle fashion y pidió tanto RT que se viralizó.

La furia de Alejandro Fantino con Jorge Sampaoli y toda la Selección

El periodista hizo un fuerte descargo al comienzo de Animales sueltos. ¡Leé qué dijo!

Alex Caniggia se burló de los periodistas deportivos en un video desopilante

El hijo del Pájaro criticó a los supuestos especialistas que analizan el desempeño de la Selección argentina en la televisión y alentó al equipo luciendo una camiseta de Islandia.