» Ediciones Revista
Teve

¡Puro amor!

El emotivo mensaje de Anto Roccuzzo para Messi luego de la clasificación de Argentina

La joven expresó en las redes sociales su alegría por el excepcional desempeño de su marido en el juego y aprovechó para pedirle un favor: "Ahora volvé a casa que...".

Antonella Roccuzzo hace honor al refrán: “Detrás -mejor dicho, a la par- de todo gran hombre, hay una gran mujer”. Sensible, buena compañera y dulce madre, la rosarina le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram a Lionel Messi, una vez finalizado el partido que selló la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de Rusia 2018.

 “ORGULLO. ¡Como siempre, no había dudas! ¡Te lo merecés más que nadie amor! Ahora dale, volvé a casa que te extrañamos muuuucho!!!!❤ #rusia2018”, escribió Antonella junto a una foto en la que se ve al crack celebrando la victoria.

El partido tuvo a Messi como gran protagonista ya que convirtió los 3 goles que sellaron la victoria de la Selección y su sufrido ingreso al selecto grupo de equipos que el año próximo disputarán la copa del mundo. Para los argentinos la victoria significó un gran alivió y, por lo visto, para Antonella también.    

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Antonella Roccuzzo mostró cómo creció su panza de seis meses de embarazo: "Amor"

La botinera compartió una selfie muy tierna. Se la puede ver mostrando su enorme panza, ¡y a dos dos hijos abrazándola con una sonrisa en el rostro! Mirá la foto más dulce de los hermanos Messi.

Las románticas vacaciones de Marcela Tauro y su joven novio

La periodista de Intrusos viajó con su novio, Martín Bisio, y su hijo, Juan Cruz, a Punta Cana. Son las primeras vacaciones juntos. Están saliendo desde hace más de un año, y la Tauro se animó a posar en traje de baño. ¡Fotos exclusivas!

El romántico mensaje que Camila Cavallo le dedicó a Mariano Martínez por su cumpleaños

Con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del actor, la modelo y madre de su hija Alma, le dedicó unas emotivas palabras de amor.