» Ediciones Revista
Teve

¡Puro amor!

El emotivo mensaje de Anto Roccuzzo para Messi luego de la clasificación de Argentina

La joven expresó en las redes sociales su alegría por el excepcional desempeño de su marido en el juego y aprovechó para pedirle un favor: "Ahora volvé a casa que...".

Antonella Roccuzzo hace honor al refrán: “Detrás -mejor dicho, a la par- de todo gran hombre, hay una gran mujer”. Sensible, buena compañera y dulce madre, la rosarina le dedicó un sentido mensaje a través de Instagram a Lionel Messi, una vez finalizado el partido que selló la clasificación del seleccionado argentino al Mundial de Rusia 2018.

 “ORGULLO. ¡Como siempre, no había dudas! ¡Te lo merecés más que nadie amor! Ahora dale, volvé a casa que te extrañamos muuuucho!!!!❤ #rusia2018”, escribió Antonella junto a una foto en la que se ve al crack celebrando la victoria.

El partido tuvo a Messi como gran protagonista ya que convirtió los 3 goles que sellaron la victoria de la Selección y su sufrido ingreso al selecto grupo de equipos que el año próximo disputarán la copa del mundo. Para los argentinos la victoria significó un gran alivió y, por lo visto, para Antonella también.    

Lionel Messi
Antonella Roccuzzo

tepuedeinteresar

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo hicieron un tierno anunció que sorprendió a todos

El futbolista y su amor confirmaron el rumor que crecía cada vez más. Junto a una tierna foto, hablaron de la maravillosa etapa que vivirán como familia. ¿De qué se trata? Enterate.

Fito Páez y su apasionado romance con una joven 27 años menor

Cuando las separaciones están a la orden del día, ellos, pese a la diferencia de edad, continúan su amor de manera apasionada. Los 27 años que le lleva él no parecen repercutir.

Después de la crisis, ¿cómo siguen Wanda Nara y Mauro Icardi?

Presuntamente enojado por una actitud de su mujer momentos antes, Mauro Icardi la dejó en ridículo al esquivar un abrazo que Wanda iba a camino a darle. La imagen fue captada por un fan y recorrió el mundo. ¿Y ahora?