Teve

¡Despedida!

El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a Luciano Castro por el fin de 100 días para enamorarse

Diciembre 2018

La actriz publicó en Instagram un tierno mensaje con motivo del último capítulo de la serie que la tuvo como protagonista y se refirió al buen vínculo que forjó con su compañero.

El final de 100 días para enamorarse conmovió a los miles de televidentes que siguieron con atención cada capítulo de ficción más taquillera de la pantalla chica en 2018. Una de las parejas protagónicas fue conformada por Nancy Dupláa y Luciano Castro, dos talentosos actores que lograron forjar un muy buen vínculo durante el tiempo que duró la novela.

 

La buena onda entre ellos quedó explicitada en un reciente posteo que Nancy realizó en Instagram. “Dos que apostaron al amor... a evolucionar... a perder el miedo al “maldito amor”... gracias doctor Castelnuovo y Antonia...por confiar y lanzarse! Gracias Luchito por jugar el juego @castrolucianook”, escribió la actriz junto a una foto en la que aparece con su compañero.

 

En pocas horas, la publicación superó los 47 mil “me gusta” y obtuvo cientos de cariñosos comentarios. “¡Bellos! Se los va a extrañar. ¡Felicitaciones!”, “¡Fue re linda esta novela quiero ya una segunda temporada!”, “Feliz de haber disfrutado un producto tan bien realizado”, fue el tono de sus mensajes.

 

Nancy Duplaá
Luciano Castro

tepuedeinteresar

La angustia de Juan Martín del Potro por el fallecimiento de su abuela: "Te amo, hasta siempre"

El tenista compartió una tierna foto junto a la mujer y expresó su sentir a través de sus redes sociales. Mirá.

La foto más tierna de Luciano Castro y Sabrina Rojas con sus hijos, tras la reconciliación

El actor y la modelo, reconciliados y muy enamorados, compartieron un feliz momento en familia a través de sus redes sociales. Mirá.

El enorme y jugado tatuaje que Luciano Castro se hizo en la espalda, ¡para tapar otro!

El actor volvió a apostar a la tinta y compartió una foto de la primera sesión de su nuevo tatuaje. Mirá.