» Ediciones Revista
Teve

¡Mamá feliz!

El emotivo saludo de Andrea Pietra a su hija por su cumpleaños: "Sos mágica"

La actriz le dedicó unas tiernas palabras a Stephanie, la hija que tiene junto a Daniel Grinbank, con motivo de su cumpleaños número 8.

En 2010 y después de haber intentado durante mucho tiempo quedar embarazados, Andrea Pierta y Daniel Grinbank decidieron viajar a Haití para adoptar a Stephanie, una beba de apenas seis meses. Poco después de haber concretado la adopción, la actriz declaró en diálogo con María Laura Santillán: “Agradezco no haberme embarazado, ella es lo más hijo mío que puede existir”.

Sobre su mala experiencia con los tratamientos de fertilización y lo acertado de la adopción, la actriz contó en aquella entrevista: “Siempre digo que desde que llegó Stephanie yo me siento cada vez más feliz. Antes yo hice todo tipo de tratamientos y cuando llega la fecha y ves que te vino el período es desgarrador”.

Ocho años después, la felicidad que le produce su hija se mantiene intacta. Con motivo de su cumpleaños, Andrea publicó una bella foto de Stephi en Instagram y junto a ella escribió: “Felices 8 años! Hija hermosa, Sos mágica. Con vos todo es un Gran Plan ❤Te amo”. ¡Qué lindas!
 

 

Felices 8 años! Hija hermosa , Sos mágica. Con vos todo es un Gran Plan ❤️Te amo

Una publicación compartida de Andrea Pietra ☀️ (@andreapietranera) el

tepuedeinteresar

Morena Rial celebró un nuevo mes de amor junto a su novio: "Sos lo más lindo que me pasó..."

La hija del conductor de Intrusos compartió un emotivo mensaje para Facundo Ambrosioni con motivo de un cumplirse un mes más de relación.

Wanda Nara le salió al cruce a una seguidora que criticó el pelo de su hija

La mediática se enojó con el comentario de una mujer que puso en duda sus capacidades para ser madre tras ver una foto de Isabella despeinada.

El romántico mensaje que Maluma le dedicó a su novia, Natalia Barulich

El cantante colombiano hizo oficial su noviazgo con la modelo estadounidense al publicar en su Instagram una tierna postal junto a una amorosa dedicatoria.