Teve

¡Mamá feliz!

El emotivo saludo de Andrea Pietra a su hija por su cumpleaños: "Sos mágica"

Marzo 2018

La actriz le dedicó unas tiernas palabras a Stephanie, la hija que tiene junto a Daniel Grinbank, con motivo de su cumpleaños número 8.

En 2010 y después de haber intentado durante mucho tiempo quedar embarazados, Andrea Pierta y Daniel Grinbank decidieron viajar a Haití para adoptar a Stephanie, una beba de apenas seis meses. Poco después de haber concretado la adopción, la actriz declaró en diálogo con María Laura Santillán: “Agradezco no haberme embarazado, ella es lo más hijo mío que puede existir”.

Sobre su mala experiencia con los tratamientos de fertilización y lo acertado de la adopción, la actriz contó en aquella entrevista: “Siempre digo que desde que llegó Stephanie yo me siento cada vez más feliz. Antes yo hice todo tipo de tratamientos y cuando llega la fecha y ves que te vino el período es desgarrador”.

Ocho años después, la felicidad que le produce su hija se mantiene intacta. Con motivo de su cumpleaños, Andrea publicó una bella foto de Stephi en Instagram y junto a ella escribió: “Felices 8 años! Hija hermosa, Sos mágica. Con vos todo es un Gran Plan ❤Te amo”. ¡Qué lindas!
 

 

Felices 8 años! Hija hermosa , Sos mágica. Con vos todo es un Gran Plan ❤️Te amo

Una publicación compartida de Andrea Pietra ☀️ (@andreapietranera) el

tepuedeinteresar

Mariano Martínez celebró sus 40 con una fiesta de cumpleaños inolvidable

El actor festejó la llegada de la cuarta década con una celebración de otro mundo. Muy feliz y emocionado, compartió las fotos a través de sus redes sociales. Mirá.

El extravagante festejo de cumpleaños 'total pink' de Wanda Nara, ¡felices 32!

La botinera festejó un año más. ¿Cómo? Organizando una fiesta de otro mundo. Increíbles looks, invitados de lujo y cumbia. Mirá las fotos.

José María Muscari, víctima de un robo mientras festejaba su cumpleaños

Luego de celebrar sus 42 años junto a familiares y amigos, el destacado director teatral regresó a su hogar y se encontró con el peor escenario.