Teve

¡Súper tiernos!

El emotivo saludo de Gimena Accardi a Nico Vázquez por su cumpleaños

Junio 2018

La actriz publicó en las redes sociales un dulce mensaje para su esposo con motivo de su cumpleaños número 41 que conmovió a sus admiradores.

La relación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se hizo solida a lo largo de los años hasta volverse inquebrantable. La tristeza experimentada por el actor tras la muerte de su hermano, Santiago, hizo que se apoyara mucho en su pareja y eso los unió aún más.

Un año y medio después de ese fatídico suceso, Nico está recuperando la sonrisa y Gimena destacó ese hecho en su emotivo mensaje de cumpleaños. “Deseo que nunca dejes de reír, tus carcajadas iluminan mis días. Que tu magia siga intacta siempre. Te amo infinito. Felices 41!”, escribió la actriz en Instagram junto a una foto del actor sonriendo en su fiesta de casamiento.

En menos de 4 horas, la publicación alcanzó cerca de 100 mil “corazones” y cientos de cariñosos mensajes de sus admiradores. A días del estreno de “El Host”, la mega producción de Fox en la que Nico trabaja junto a Martín Bossi y Adrián Suar, el actor pasará un cumpleaños lleno de amor. ¡Bien merecido!
 

tepuedeinteresar

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!

Gimena Accardi reveló cómo fue su reencuentro con la China Suárez, ¡tras su pelea!

Las actrices, que supieron ser buenas amigas, se pelearon y distanciaron. Ahora, se cruzaron. ¿Cómo fue el momento? Mirá.