Teve

¡Súper tiernos!

El emotivo saludo de Gimena Accardi a Nico Vázquez por su cumpleaños

Junio 2018

La actriz publicó en las redes sociales un dulce mensaje para su esposo con motivo de su cumpleaños número 41 que conmovió a sus admiradores.

La relación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez se hizo solida a lo largo de los años hasta volverse inquebrantable. La tristeza experimentada por el actor tras la muerte de su hermano, Santiago, hizo que se apoyara mucho en su pareja y eso los unió aún más.

Un año y medio después de ese fatídico suceso, Nico está recuperando la sonrisa y Gimena destacó ese hecho en su emotivo mensaje de cumpleaños. “Deseo que nunca dejes de reír, tus carcajadas iluminan mis días. Que tu magia siga intacta siempre. Te amo infinito. Felices 41!”, escribió la actriz en Instagram junto a una foto del actor sonriendo en su fiesta de casamiento.

En menos de 4 horas, la publicación alcanzó cerca de 100 mil “corazones” y cientos de cariñosos mensajes de sus admiradores. A días del estreno de “El Host”, la mega producción de Fox en la que Nico trabaja junto a Martín Bossi y Adrián Suar, el actor pasará un cumpleaños lleno de amor. ¡Bien merecido!
 

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña mostró una foto de su hija que provocó gran revuelo

El actor chileno publicó en Instagram una imagen de Magnolia, la hija que tuvo junto a la China Suárez, mirando la tele y le llovieron críticas de sus seguidores.

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.