» Ediciones Revista
Romances

¡Enamorada!

El emotivo saludo de Morena Rial a Facundo Ambrosioni por su cumpleaños

La hija de Jorge Rial le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales al jugador de Temperley con motivo de su natalicio y también mostró un tatuaje que se hizo en su honor.

Pese a todas turbulencias que atravesó Morena Rial durante este año debido a la pelea con su padre y a su posterior internación, su relación con Facundo Ambrosioni se mantuvo firme y es uno de los pilares que sostienen a la joven. Por eso, el cumpleaños del futbolista fue motivo de un gran festejo para la pareja y el momento apropiado para que Morena le declarara todo su amor en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que sea siempre feliz. Te amo para siempre", escribió Morena en Instagram Stories junto a una foto en la que se los ve sonrientes. En otra foto en la que aparecen besándose, la muchacha confesó: “Mi felicidad está solo a tu lado”. Y el jugador de Temperley le devolvió cumplido y comentó: “Más hermosa sos”.

Días atrás, Morena compartió con sus seguidores de la red social una foto con el tatuaje que se hizo en honor a su novio. El dibujo tiene unas flores coloridas y un texto que dice: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo 17/02/18”. ¡Está a full!
 

 

Mi felicidad está solo a tu lado💕

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

 

tepuedeinteresar

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

¿Cómo está la relación de de amor Morena Rial y su chico por estos días?

La hija de Jorge se mostró muy recuperada luego de su internación. Y confirmó que volvió con Facundo Ambrosioni, su novio cordobés. Almorzaron juntos en un restaurante de Palermo.

La lujosa mansión que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara: "La casa de mis sueños"

El jugador del Inter adquirió una propiedad frente al lago di Como, al norte de Italia, para vacacionar en familia y su esposa compartió algunas postales del esplendoroso lugar.