Romances

¡Enamorada!

El emotivo saludo de Morena Rial a Facundo Ambrosioni por su cumpleaños

Agosto 2018

La hija de Jorge Rial le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales al jugador de Temperley con motivo de su natalicio y también mostró un tatuaje que se hizo en su honor.

Pese a todas turbulencias que atravesó Morena Rial durante este año debido a la pelea con su padre y a su posterior internación, su relación con Facundo Ambrosioni se mantuvo firme y es uno de los pilares que sostienen a la joven. Por eso, el cumpleaños del futbolista fue motivo de un gran festejo para la pareja y el momento apropiado para que Morena le declarara todo su amor en las redes sociales.

"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que sea siempre feliz. Te amo para siempre", escribió Morena en Instagram Stories junto a una foto en la que se los ve sonrientes. En otra foto en la que aparecen besándose, la muchacha confesó: “Mi felicidad está solo a tu lado”. Y el jugador de Temperley le devolvió cumplido y comentó: “Más hermosa sos”.

Días atrás, Morena compartió con sus seguidores de la red social una foto con el tatuaje que se hizo en honor a su novio. El dibujo tiene unas flores coloridas y un texto que dice: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo 17/02/18”. ¡Está a full!
 

 

Mi felicidad está solo a tu lado💕

Una publicación compartida de ♡🅜🅞🅡🅔 🅡🅘🅐🅛♡ (@moreerial) el

 

tepuedeinteresar

Jorge Rial y la llegada de su nieto: "Soy un abuelo orgulloso"

El conductor de Intrusos compartió con sus seguidores de Instagram la última ecografía de Morena. ¡Mirá las fotos! ¡Qué divino!

La tierna foto de Morena Rial embarazada de siete meses

La hija del conductor de Intrusos visitó a Débora D’Amato y su hijita, Lola. ¡Mirá la imagen!

El fogoso reencuentro de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "Qué ganas tenía de verte"

El jugador de Vélez viajó a Mar del Plata para encontrarse con su novia y mostró divertidas postales y un pícaro video en las redes.